Caza de bestias al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Caza de bestias en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Caza de bestias al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Caza de bestias es una de las misiones principales de la historia La saga de Vinlandia en el territorio de Vinlandia, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras completar Terrenos de caza.

Walkthrough y cómo completar la misión

Caza de bestias al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Tras obtener la ayuda de Olav nos proponemos a encontrar y asesinar a Gorm. El tipo ha estado levantando diferentes campamentos por toda la región. En este momento tendrás que dar con su paradero y, simultáneamente, podrás comerciar si quieres para obtener algo de equipo.

Antes de nada, unas consideraciones a tener en cuenta sobre esta peculiar misión:

  • Puedes realizar la misión si te apetece sin comerciar (aunque esto complicará un poco la tarea de enfrentarte a posibles enemigos).
  • Si quieres comerciar, seguramente de entrada te falten recursos para ello. Te recomendamos sincronizar las atalayas del lugar para revelar los puntos de riquezas coleccionables.
  • Busca las riquezas de Vinlandia para hallar cofres con lingotes y los campamentos enemigos de Gorm, de manera que también hallarás otros pequeños cofres con recursos.
  • Cuando tengas suficientes, compra al menos un arma principal y un arco. Si vas sobrado, compra también el conjunto de armadura arenhare'kó:wa.

¿Dónde encontrar a Gorm?

Cuando te pongas activamente a buscar a Gorm te darás cuenta enseguida que el marcador de misión típico no está por ningún lado. Por contra, sabemos que hay pistas sobre su ubicación en los campamentos enemigos de la región.

Si quieres ir de campamento en campamento puedes, Gorm fue visto en Steinnhus, Brúhamarr, Hvallgrof y Narfjot. No obstante, donde realmente se encuentra es en este último, en Narfjot, al noroeste (su ubicación exacta es la de la siguiente imagen):

Caza de bestias al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Una vez estés listo para enfrentarte a él dirígete a la zona. Gorm se encuentra en el centro del campamento, bastante vigilado. Simplemente tienes que acercarte a él para matarlo (puedes asesinarlo en sigilo o combatiendo, lo cual es relativamente fácil porque no soporta muchos golpes).

Y listo, la misión tiene menos complicación de lo que parece. Una vez muerto, confirma la muerte de Gorm para poder terminar la misión y dar paso a La comida del cazador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir