Hartazgo de guerra al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Hartazgo de guerra en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Hartazgo de guerra al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Hartazgo de guerra es una de las misiones principales de la historia El libro de los dragones en Shropshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Hartazgo de guerra al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Comenzamos una nueva saga y volvemos a ver caras amigas; Ivarr y Ceolbert te estarán esperando en Shropshire, en concreto en la villa de Quatford, que está entre dos lagos a orillas del rio Severn. Cuando llegues al lugar debes dirigirte a la casa comunal en lo alto de la colina. Ivarr y Ceolbert te dirán que el Rey Rhodri espera en una iglesia cercana.

Sal de la casa y monta en los caballos para seguir a tus compañeros. Después entra en el edificio para dar comienzo a un intento de tregua. Las cosas están algo tensas por aquí y el obispo Deorlaf quiere que consigas la paz sobornando a alguno de los presentes con plata. Por ello te entregará 650 monedas.

Hartazgo de guerra al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Bien, ahora tendrás que decidir a quién le entregas la plata. Habla con cada uno de los objetivos para decidirlo, son los siguientes:

  • Rey Rhodri: él no quiere la plata, así que no se la puedes dar.
  • Ynyr Ap Cadfarch: es el consejero del rey y puede convencerlo de firmar la paz.
  • Angharad: es la mujer del rey y podría convencer a su marido.
  • Gwriad: el hermano del rey y tiene un plan para destronar al rey y firmar la paz.
  • Ivarr: le puedes dar la plata para que se calme y no arme jaleo.

En realidad, por si te lo preguntas, no importa a quién le entregues la plata. Cualquier decisión desencadenará el mismo suceso (de hecho puedes hablar con el obispo si quieres y mentirle para quedarte tú el dinero). Sea como sea, tal y como decimos, los hechos serán los mismos.

Hartazgo de guerra al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Ivarr acabará por liarla... Los soldados se volverán contra vosotros y tendrás que asegurar la iglesia. Tras esto, lo que sigue es más batalla en el exterior. Hay que acabar con todos los britanos de Quatford, así que sal a darles cera. Prepárate porque son un montón e incluso habrá más en el río cuando acabes con los primeros, aunque tendrás ayuda, claro.

Cuando finalmente limpies la zona regresa con el obispo Deorlaf en la iglesia. Así activarás dos nuevas misiones: El saqueo de Wenlocan y La línea de suministros.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir