La línea de suministros es una de las misiones principales de la historia El libro de los dragones en Shropshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Hartazgo de guerra.
Walkthrough y cómo completar la misión
Seguimos debilitando las fuerzas de los britanos tras haber realizado también El saqueo de Wenlocan. En esta ocasión nos toca quemar carros de suministros, pero primero habrá que saber a dónde ir. Por eso dirígete al lecho del río en Quatford para hablar con unos refugiados.
Los hombres te mandarán ir al sur de los restos de Hill Gate, a la Cantera de Dhustone.
Esta zona está vigilada, así que es mejor mantener un perfil bajo para tratar de pasar desapercibido, aunque si los mineros del lugar presencian un conflicto se sublevarán para ayudarte.
Cuando estés en el lugar recuerda usar la vista de Odín para ver marcados de azul todos los carros de suministros que debes quemar. Para ello usa tu arco y dispara a las vasijas de aceite. Una buena manera de completar la misión es acceder a la cantera desde la parte superior e ir buscando los montacargas dispersos por la zona (como los que te mostramos en esta imagen).
Si disparas una flecha a los anclajes de estas cargas caerán, eliminando a su paso a varios soldados (lo que te ahorrará trabajo) y creando caos por el lugar, para distraerlos. Además algunas de estas cargas pueden directamente hacer explotar los carros objetivos.
Por otro lado, ten presente que aquí también podemos liberar grupos de prisioneros para que se unan a nosotros. Estos prisioneros los encontrarás en la parte más baja de la cantera, hay dos grupos en unas cuevas. Cuando los rescates y quemes todos los carros la misión quedará completada y ahora ya podremos pasar a la siguiente: Un camino a la paz sangriento.