El saqueo de Wenlocan al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El saqueo de Wenlocan en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El saqueo de Wenlocan al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El saqueo de Wenlocan es una de las misiones principales de la historia El libro de los dragones en Shropshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Hartazgo de guerra.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras los sucesos de la anterior misión habrá que debilitar las fuerzas de los britanos y para ello una de las cosas que podemos hacer es robar el cargamento del puesto de Wenlocan en esta misión. Dicho puesto está al sur de Quarford y al oeste del lago Dudmaston.

PUBLICIDAD

El saqueo de Wenlocan al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Obviamente la zona está vigilada por soldados britanos. Al acercarte al lugar se activará una barra de progreso. Si usas la vista de Odín verás los cofres que puedes robar marcados de azul. Por otra parte, también tienes como objetivo opcional liberar a unos prisioneros (para aumentar tus huestes).

Lo más sensato sería actuar con sigilo y para ello lo mejor es entrar al campamento desde terreno elevado. Ir a ras de suelo es una tontería porque hay varios arqueros apostados en unas plataformas en los árboles. Así que vas por algún risco podrás alcanzar esta parte superior del campamento y deshacerte de los arqueros sin llamar la atención.

El saqueo de Wenlocan al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Tras esto el resto de soldados del suelo te serán pan comido. Mientras vas realizando las bajas no te olvides de saquear todos los cofres marcados. Los últimos cofres se encuentran en el interior de una gruta excavada en la roca, donde también están los prisioneros dentro de una jaula. Hecho todo esto, la misión terminará y podemos seguir con la restante: La línea de suministros.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir