Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un camino a la paz sangriento en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un camino a la paz sangriento es una de las misiones principales de la historia El libro de los dragones en Shropshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El saqueo de Wenlocan y La línea de suministros.

Walkthrough y cómo completar la misión

Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Es hora de quemar Wesberie para atacar a las fuerzas de Ynyr y los britanos. Ve a reunirte con Ivarr y Ceolbert en un bosque junto a la entrada noreste de Wesberie, que queda al oeste de Shropshire. Cuando hables con ellos tendrás que decidir si quieres tomar un enfoque sigiloso o un ataque frontal.

Puedes elegir lo que más te apetezca, de todas formas la opción de ataque frontal también te permite esconderte de los soldados y evitarlos. El objetivo seguirá siendo quemar las casas de la villa. Para ello usa la vista de Odín y las verás resaltadas de azul, son las que tienen un tejado de paja. Para que ardan acércate a cada una y lánzales la antorcha al tejado.

Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

La barra de progreso se irá completando a medida que quemes las casas. Hay muchas en toda la villa, así que no tendrás problemas. Cuando concluyas tendrás que eliminar a los soldados que queden por la zona hasta que aparezca Ynyr junto a sus hombres. Entonces tendrás que enfrentarte a él.

Combate contra Ynyr Ap Cadfarch

Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

  • Tiene dos poderosas lanzas y ataca con bastante rango de alcance.
  • Sus puntos débiles son en los brazos y en una pierna.
  • Es bastante ágil y cuando ataca lo hace insistentemente, así que te vendrá bien un escudo para realizar paradas con éxito.

Después de derrotar a Ynyr reagrúpate con Sigurd y Ceolbert. El joven querrá pescar un poco para calmarse, así que síguelo y saca la caña para pescar un total de 3 anguilas. Recuerda tirar el sedal y esperar el momento oportuno para recogerlo, sin forzar mucho los movimiento o lo romperás.

Cuando terminéis la pesca habla con Ivarr y aparecerá el obispo Deorlaf. Durante la charla puedes contestar lo que prefieras porque el devenir de la historia seguirá siendo el mismo. Al día siguiente después de acampar vendrá la mujer del rey Rhodri y firmaréis un acuerdo de tregua (de nuevo, sin importar la opción de diálogo que escojas).

Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

Ahora toca buscar a Ceolbert para darle la buena noticia. Acude a su tienda, aunque no lo encontrarás allí. Ve a preguntar a los soldados cercanos (los que tienen un bocadillo sobre sus cabezas), por si alguno lo ha visto. El que te interesa es uno que está borracho tirado en una tienda, durmiendo la mona...

Cuando hables con su compañero podrás esperar a que se le pase la borrachera o despertarlo si tienes un nivel de carisma 3. En ese caso podrás agarrarlo para llevártelo hacia el lago y mojarlo para que espabile, así te dirá que Ceolbert se fue siguiendo el arroyo montaña arriba, al sur.

Un camino a la paz sangriento al 100% en Assassin's Creed Valhalla 05

Sigue estas indicaciones para encontrar una cueva marcada en el mapa, con tu cuervo la situarás mejor. Una vez dentro de la misma hallarás un rastro de sangre. Síguelo hasta dar con un lobo muerto. A la derecha de este habrá un pasaje por el que puedes seguir adentrándote en la cueva. Te saldrán al paso una pareja de lobos, mátalos y luego busca un bloque de piedra que puedes mover.

Detrás de este bloque encontrarás por fin a Ceolbert, malherido. Tendrás que cargar con él y rehacer el camino de vuelta al campamento. Una vez allí terminará esta misión para dar paso a Matarreyes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir