Desangrando a la Sanguijuela al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Desangrando a la Sanguijuela en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Desangrando a la Sanguijuela al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Desangrando a la Sanguijuela es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la guerra en Lunden, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Murallas y sombras.

Walkthrough y cómo completar la misión

En esta misión daremos caza a la Sanguijuela. Primero reúnete con Erke en los muelles. Tras hablar con él ve a investigar el puente de Lunden al anochecer, está cerca, pero ten en cuenta que tiene que ser de noche para que tu objetivo aparezca (si no lo es puedes meditar para que pase el tiempo).

PUBLICIDAD

Desangrando a la Sanguijuela al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Al principio no habrá ninguna marca de misión en el puente, pero cuando te acerques se te fijará una caja bajo el puente donde debes esconderte. Ocúltate ahí y enseguida aparecerá el herrero que buscas. Ahora sigue al contacto poco a poco manteniendo las distancias. Colócate la capucha y escóndete o disimula si se detiene para echar un vistazo a su espalda.

Te acabará conduciendo hasta la Guarnicion de Boldisbirg, una zona muy vigilada por bastantes soldados. Entrar directamente sería una locura, así que es mejor que trepes por la iglesia y luego avanzar por las cuerdas que unen los tejados hasta una casa en la que se esconde el herrero. Así deberías llegar fácilmente sin que te vean hasta el interior.

Desangrando a la Sanguijuela al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al hablar con él se te darán varias opciones. Fingir que perteneces a la Orden, pasar directamente a la acción (lo que hará saltar las alarmas) o si tienes carisma de nivel 2 convencerlo para que te diga lo que quieres. Esta última es la opción ideal, claro. Aunque de todas formas acabará liándose una buena y tendrás que huir a toda pastilla.

Ya sabemos que la Sanguijuela es la Hermana Frideswid y se encuentra en un gran edificio cercano a la guarnición. Esta zona también está vigilada. Lo mejor que puedes hacer es entrar por el lado oeste. Trepa hacia el tejado, elimina a los arqueros, y verás una entrada hacia los tablones superiores del edificio. Desde estos puedes ir hacia los aposentos personales de la hermana.

Desangrando a la Sanguijuela al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Espera a que ella esté en ese cuarto para asesinarla sin que los demás te detecten. Luego confirma la muerte y huye por donde has venido para reunirte con Erke e informarle de los hechos. Podrás guardar el libro, el Manual de las Sanguijuelas, o quemarlo (en realidad la elección no importa).

Ahora que hemos completa esta misión y Disparando la Flecha, podremos pasar a Destrozando a la Brújula.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir