Disparando la Flecha es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la guerra en Lunden, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Murallas y sombras.
Walkthrough y cómo completar la misión
En esta misión nos tocará dar caza a la Flecha. Reúnete con Stowe en el mercado que hay al oeste de Lunden y tras la escena con él tu objetivo será conseguir una moneda de uno de los soldados que hay por la zona.
Puedes usar la vista de Odín para verlos marcados de color azul.
Recuerda colocarte la capucha de la capa para pasar desapercibido y también el detalle de que puedes llamar a algún borracho tirado por el suelo para crear una distracción. Lo más sencillo que puedes hacer es asesinar a un soldado que hay en medio del mercado para robarle la moneda y salir pitando. Aunque también puedes intentar convencer a otro soldado en un patio de que te dé una.
Sea como sea, cuando tengas la moneda ya podrás acudir al desafío de la Flecha dirigiéndote al Anfiteatro de Londinium, en el centro de la ciudad. Entra en el lugar y contacta con la guerrera. Puedes practicar el desafío o pasar directamente a él si lo deseas. El reto consiste en disparar a todos los blancos dispuestos por las gradas en menos de 30 segundos, no es especialmente complicado.
Al completar el desafío con éxito ve a reunirte con Hussa en el Arco imperial. Habla con él y Eivor le dará la contraseña automáticamente. Ahora espera a que llegue la Flecha; Avgos. Cuando lo hagas lo tendrás delante de ti dando un discurso.
No te lo pienses mucho y acaba con él ahí mismo. Tendrás que confirmar la muerte y posiblemente combatir contra sus guardias. Luego huye del lugar para regresar con Stowe e informarlo. Ahora iremos con la misión Desangrando a la Sanguijuela.