Disparando la Flecha al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Disparando la Flecha en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Disparando la Flecha al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Disparando la Flecha es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la guerra en Lunden, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta es una de las dos misiones que se activará y estará disponible tras haber completado Murallas y sombras.

Walkthrough y cómo completar la misión

En esta misión nos tocará dar caza a la Flecha. Reúnete con Stowe en el mercado que hay al oeste de Lunden y tras la escena con él tu objetivo será conseguir una moneda de uno de los soldados que hay por la zona. Puedes usar la vista de Odín para verlos marcados de color azul.

PUBLICIDAD

Disparando la Flecha al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Recuerda colocarte la capucha de la capa para pasar desapercibido y también el detalle de que puedes llamar a algún borracho tirado por el suelo para crear una distracción. Lo más sencillo que puedes hacer es asesinar a un soldado que hay en medio del mercado para robarle la moneda y salir pitando. Aunque también puedes intentar convencer a otro soldado en un patio de que te dé una.

Sea como sea, cuando tengas la moneda ya podrás acudir al desafío de la Flecha dirigiéndote al Anfiteatro de Londinium, en el centro de la ciudad. Entra en el lugar y contacta con la guerrera. Puedes practicar el desafío o pasar directamente a él si lo deseas. El reto consiste en disparar a todos los blancos dispuestos por las gradas en menos de 30 segundos, no es especialmente complicado.

Disparando la Flecha al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al completar el desafío con éxito ve a reunirte con Hussa en el Arco imperial. Habla con él y Eivor le dará la contraseña automáticamente. Ahora espera a que llegue la Flecha; Avgos. Cuando lo hagas lo tendrás delante de ti dando un discurso.

Disparando la Flecha al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

No te lo pienses mucho y acaba con él ahí mismo. Tendrás que confirmar la muerte y posiblemente combatir contra sus guardias. Luego huye del lugar para regresar con Stowe e informarlo. Ahora iremos con la misión Desangrando a la Sanguijuela.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir