Murallas y sombras al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Murallas y sombras en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Murallas y sombras al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Murallas y sombras es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la guerra en Lunden, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar esta saga habrá que viajar a la ciudad de Lunden, al sur en el mapa de Inglaterra. Cuando estés llegando a la zona la propia historia dará comienzo, aunque todavía no hayas empezado la misión oficialmente. Para esto ve hasta la entrada de la muralla norte de la ciudad, donde conocerás a Stowe, el alguacil.

PUBLICIDAD

Murallas y sombras al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Parece que las cosas están bastante tensas por aquí. Comenzará una revuelta y tendrás que acabar con los enemigos a puñetazo limpio. Después de esta peleita, sigue a Stowe cruzando las calles de la ciudad para ir a conocer al gobernador, precisamente en la Casa del gobernador. Al entrar en el patio del edificio ya veréis que algo ha sucedido por aquí.

Dentro conocerás también a Erke y al pobre gobernador... o lo que queda de él. Te tocará investigar el asesinato de Tryggr para saber qué sucedió en la villa. Mira en los alrededores de la sala, ya que las pistas están todas aquí dentro. Son cuatro en total, puedes verlas fácilmente con la vista de Odín. Lo más seguro es que la única que te cueste encontrar sea la del hombre colgado en una viga del techo. Tienes que trepar hasta ahí para poder examinarlo.

Murallas y sombras al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al terminar con esto Eivor recreará los hechos. Ahora tenemos que ir a explorar el Templo de Mitra, al este de tu posición. Es una zona vigilada, así que ojo cuando llegues. Colócate la capucha y prueba si quieres a escalar las murallas para reconocer el terreno. Tu objetivo son unas escaleras que descienden hacia una cripta. Debes colarte hasta ellas (ya sea en sigilo o acabando con los soldados).

Una vez dentro hay que seguir un proceso similar al anterior, tienes que buscar de nuevo cuatro pruebas. En la primera sala hay algunas, pero para terminar tendrás que llegar a una estancia que hay al otro lado de una puerta bloqueada. Desde donde está la estatua del centro, mira a la izquierda y verás un bloque de madera que se puede mover para revelar un pasaje oculto.

Murallas y sombras al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Avanza por aquí para alcanzar la sala trasera y recoger todas las pruebas restantes. Ya en tu poder, regresa con Stowe y Erke para terminar la misión. Esto hará que se activen dos más: Disparando la Flecha y Desangrando a la Sanguijuela.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir