Destrozando a la Brújula al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Destrozando a la Brújula en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Destrozando a la Brújula al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Destrozando a la Brújula es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la guerra en Lunden, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Disparando la Flecha y Desangrando a la Sanguijuela.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras los sucesos de las misiones anteriores ya podemos dar caza a la Brújula. Reúnete con Stowe y Erke en la Catedral de San Pablo para repasar todo lo que sabéis hasta la fecha. Las gentes estarán fuera bastante nerviosas, tanto es así que durante la charla con tus amigos alguien plantará fuego a la catedral.

PUBLICIDAD

Destrozando a la Brújula al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Hay que huir del incendio rápidamente. Escala enseguida la pared que tienes delante y salta a las vigas superiores para alcanzar un saliente del piso superior de la catedral. Delante de ti caerán unos postes en llamas, pero puedes deslizarte por debajo de ellos para pasar a la sala del otro lado. Una vez aquí escala la pared del fondo para subir aún más por un hueco en el techo.

Arriba del todo rompe la tabla de madera de la ventana y sal al tejado. Stowe y Erke estarán atrapados dentro. Tienes que descender a las calles donde unos soldados han bloqueado las puertas. Acaba con ellos y luego rompe el bloqueo para rescatar a tus aliados. Ponte a salvo y decide vuestro siguiente paso; puedes acompañar a Stowe a las espingardas, acompañar a Erke para flanquear a los invasores o ir por tu cuenta.

Destrozando a la Brújula al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Elijas lo que elijas deberás ir a una sección del muelle junto al Támesis donde te esperan muchos enemigos y la Brújula: Vicelin. Si por ejemplo acompañas a Stowe (lo que nosotros hicimos), podrás usar las espingardas de los tejados para limpiar la zona de enemigos y disparar a las vasijas explosivas de los barcos.

Cuando hayas despejado un poco la zona de enemigos avanza entre las aguas del Támesis a una de las barcas del fondo donde te espera Vicelin la Brújula. Hay que combatir con él.

Destrozando a la Brújula al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

  • Ten cuidado con su mangual ya que hace bastante daño y tiene mucho rango de ataque.
  • Tiene puntos débiles en un brazo y una pierna, intenta dispararle ahí.
  • Puedes tratar de acorralarlo contra las vasijas explosivas para explotarlas y quemarlo, lo que le provocará bastante daño.

Una vez lo hayas derrotado confirma su muerte. Tras esto la batalla habrá terminado y Lunden estará en paz. Puedes regresar con Stowe y Erke en el muelle para finalizar vuestra alianza y concluir esta parte de la historia. Ya solo te queda volver a casa en Información sobre Lunden.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.
Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.
Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir