- Waddle Dees a rescatar: 10
- Nº de misiones: 5
Calle Nívea Nordeña es el nombre que recibe la primera fase del mundo Olvido invernal en Kirby y la tierra olvidada. Esta fase está disponible tras completar la anterior: Espectáculo Peligroso. A continuación como parte de nuestra guía te vamos a enseñar todas las misiones de la fase, cómo completarlas y dónde encontrar a los Waddle Dees que se esconden en ella. ¡Así podrás superarla al 100% sin ningún problema!
Estas son las 5 misiones de Calle Nívea Nordeña y cómo completarlas:
Supera la fase
- Esta es la misión principal de la fase y consiste simplemente en completarla hasta llegar al final. Al superarla rescatarás automáticamente a 3 Waddle Dees.
Rescata a los Waddle Dees
Esta misión consiste en rescatar hasta a 4 Waddle Dees que se encuentran escondidos en distintas ubicaciones del nivel; son los siguientes:
Waddle Dee nº 1
- En la primera sección de la fase avanza hasta que te puedes transformar en un dispensador. Hazlo y con las latas dispara a una caja bomba que hay más adelante en el camino que serpentea para así poder destrozar unos bloques de metal. Ahora ve por el camino que has desbloqueado, por donde dos enemigos tiran bolas de nieve, y rompe la puerta de garaje del fondo; detrás está el Waddle Dee.
Waddle Dee nº 2
- En la sección con edificios que se mueven encima del mar, avanza hasta la puerta con barrotes dorados que está cerrada. Para abrirla ve por el lateral de la izquierda y dispara a una diana con la habilidad Explorador. Entra en la sala, dispara al botón del fondo y luego dispara también a la diana en movimiento, así se formarán unas escaleras hasta el Waddle Dee.
Waddle Dee nº 3
- Poco después de rescatar al anterior pasas por encima de la azotea de un gran edificio que se balancea encima del mar, donde hay pingüinos lanzando bolas de nieve. En la pared del fondo verás una caja bomba para reventar, hazlo y abrirás un hueco donde está el Waddle Dee.
Waddle Dee nº 4
- Está casi al final de la fase, tienes que avanzar hasta la tercera escalera en la que puedes transformarte. Cuando lo hagas, ve con la escalera hacia la esquina izquierda del edificio y arrójate a la planta inferior; desde ahí ve al lado derecho y rompe la pared agrietada con la escalera. Luego úsala para alcanzar al Waddle Dee en lo alto.
Destruye 4 estatuas de animales de nieve
Para completar esta misión tienes que encontrar un total de 4 estatuas de animales de nieve que hay por el nivel y romperlas. Estas son sus ubicaciones:
Estatua de animal de nieve nº 1
- Está al comienzo del nivel en las primeras calles, a la derecha del camino, junto a unos bancos.
Estatua de animal de nieve nº 2
- Se encuentra justo a la derecha de la estrella de remolque a la que debes subirte para avanzar en la fase, entre un árbol y la pared.
Estatua de animal de nieve nº 3
- En la zona en la que los edificios se mueven en el mar, avanza hasta llegar a la puerta con barrotes dorados y ve al extremo de la derecha; la estatua está en un saliente inferior del edificio.
Estatua de animal de nieve nº 4
- Casi al final de la fase, la estatua la encuentras a la derecha de la tercera escalera que puedes usar para transformarte.
Encuentra el callejón
Para realizar esta misión con éxito tienes que localizar un callejón que hay en la fase. En concreto este callejón lo puedes encontrar al principio de la fase, poco después de empezar y avanzar por la calle principal, justo donde te señalamos en la imagen superior.
- Al final de la calle inicial, después de pasar la última valla, pégate al costado de la izquierda de la calle.
- Verás un pequeño callejón estrecho al lado de un tronco de un árbol.
- Camina por este callejón y la misión contará inmediatamente como completada.
Llega a la torre del reloj
Para esta misión se te pide alcanzar la torre del reloj que hay en la fase. Exactamente la torre del reloj la encuentras justo al final de la fase, a la izquierda de la zona donde están los Waddle Dees enjaulados de la fase.
Para llegar hasta la torre del reloj simplemente sitúate al borde del edificio, donde la barandilla está abierta, y pega un salto y flota con Kirby repetidas veces hasta alcanzar el balcón de la torre. En cuanto llegues la misión contará como completada.