Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Perry oleoso.
Perry oleoso: información y cómo derrotarlo
- Datos obtenibles: Datos de perry oleoso.
- Cuándo aparece: en la Fase 1 (Yuito).
Como te indica la propia información de la ficha del enemigo, el punto débil de este monstruo se revela al romper el depósito de aceite de su espalda. Para romperlo, basta con que te centres en usar psicoquinesis y tus ataques fuertes hasta que se parta. Una vez lo haya hecho, la piroquinesis (el SAS con Hanabi), le hará un daño extremadamente alto. No deberías tener grandes problemas para derrotarlo. A fin de cuentas, no se trata más que del primer jefe final al que te vas a enfrentar.
Ficha del enemigo
Un perry que acumula aceite en sus órganos a modo de depósito. Es extremadamente agresivo y ataca con una ferocidad desproporcionada a todo lo que le rodea. No te dejes engañar por su robusta constitución, pues esta criatura se sirve de sus seis patas para tomar impulso, dar un gran salto y abalanzarse sobre cualquier presa desprevenida. Un impacto directo resultaría mortal. Normalmente, necesita un instante para recuperarse tras aterrizar en el suelo. A distancia, arroja chorros de aceite como si fueran proyectiles. Además de dificultar el movimiento, estos fluidos son sumamente inflamables. Sin embargo, si consigues reventarle los órganos y cubrirlo con su propio aceite, podrás calcinarlo con facilidad.
Recuerda que Perry oleoso no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.