Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Perry húmedo.
Perry húmedo: información y cómo derrotarlo
- Datos obtenibles: Datos de perry húmedo.
- Cuándo aparece: en la Fase 1 (Kasane).
Para este primer combate, en el que lógicamente no cuentas con muchas habilidades, la cosa es bastante sencilla. Debes limitarte a esquivar los ataques que hace con las patas delanters, y usar la psicoquinesis para golpear el depósito de su espalda. Una vez hayas conseguido hacerle suficiente daño, el depósito se romperá y el Perry será vulnerable a la electricidad. Usa el SAS: electroquinesis y maximizarás el daño. No te durará mucho en cuanto empieces a soltar rayos con tus ataques físicos, así que insiste hasta que caiga.
Ficha del enemigo
Un perry que acumula agua en unos órganos similares a un depósito. Esta subespecie del Alter pescador detecta la humedad. Se trata de una criatura agresiva especializada e limitar los movimientos de su presa y rociar agua antes de atacar. Se sabe que los depósitos son su punto débil, así que, si los rompes y se empapa de agua, puedes usar la electroquinesis para infligirle mucho daño. No obstante, están bien protegidos y cuesta romperlos con ataques normales, por lo que tendrás que usar un ataque potente cuando el Alter se desestabilice, por ejemplo.
Recuerda que Perry húmedo no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.