Aunque Scarlet Nexus nos haga derrotar a montones de enemigos comunes, también encontraremos una buena cantidad de jefes finales a los que enfrentarnos. Como parte de nuestra guía completa en español, aquí os ayudaremos a derrotar a Kasane, Arashi y Kagero.
Te enfrentarás a Kasane y aliados suyos varias veces a lo largo del juego, pero todos los encuentros son exactamente iguales, no te preocupes.
Kasane, Arashi y Kagero: información y cómo derrotarlo
- Datos obtenibles: ----.
- Cuándo aparece: Fase 5 (Yuito)
Hay varios combates contra Kasane y sus aliados, pero todos funcionan igual.
Antes de nada, el combate es más sencillo de lo que parece. En primer lugar, tienes que usar la piroquinesis de Hanabi. Hay un par de barriles de aceite que podrás usar para que los enemigos sean más vulnerables al fuego, no dudes en tirar de ello para hacer mucho más daño.
Después, céntrate primero en Arashi, luego en Kagero y finalmente, en Kasane. El motivo es que Arashi y Kagero son mas peligrosos cuanto más tiempo pase, por sus poderes.
Ojo, porque todos pueden entrar en Impulso Cerebral, haciendo que sean más peligrosos durante unos instantes. Insiste en atacar sin descanso hasta que sean eliminados. Entonces podrás centrarte en Kasane, que tiene su barra de resistencia para hacer Colisión cerebral. Una vez llegue a un determinado nivel de vida, Kasane entrará en Campo Cerebral. Aquí eres tú quien decide si esperas a que se agote el tiempo o atacas sin descanso. No podrás usar tu Campo Cerebral mientras dure el suyo, así que es posible que te interese esperar a que se canse.
Cuando hayas vaciado su barra de vida, tendrás que rematar a Kasane con una Colisión cerebral.
Ficha del enemigo
No disponible.
Recuerda que Kasane, Arashi y Kagero no es más que uno de los varios jefes finales a los que te tendrás que enfrentar durante la historia de Scarlet Nexus. Consulta nuestra guía completa en español para saber todo lo necesario y completar la aventura al 100%.