La historia de Scarlet Nexus se ha puesto (todavía) más rara durante la Fase 2: Días de calma inquietante. Sin embargo, el deber no espera, y las obligaciones llevan al pelotón Seto a su siguiente destino.
Formarás equipo con Kagero y Hanabi, así que acércate a la Tienda para ver si tienes materiales con los que conseguirles nuevas armas en Intercambio. Después, abre el mapa y ve a Autovía de Kunad > Salida de Suoh.
Se trata de una autovía, así que no hay demasiados desvíos. Los pocos que hay están a plena vista, así que no tendrás problema en recoger los objetos a medida que avanzas. Ojo porque hay enemigos de fuego, la piroquinesis de Hanabi no será tan útil. Continúa hasta la Intersección. Aquí, cuando aparezca el Yawn reptante, fíjate en que podrás usar un autobús para atacarle.
Una vez llegues al Aparcamiento, verás una secuencia. Tras eso, tendrás que luchar con un enemigo al que no puedes derrotar. Limítate a esquivar y tratar de conectar algunos ataques hasta que te derrote. Cuando te recuperes del susto, guarda la partida hablando con Satori, lo tienes frente a ti. Tendrás que volver a recorrer la autovía, pero esta vez con enemigos mucho más débiles, que no supondrán ninguna amenaza.
Cuando llegues a la zona con árboles, interactúa con Nagi para ver una secuencia. Tendrás que enfrentarte a un jefe final.
Fase de espera 3
En esta ocasión, no hay secundarias que completar. Lo que sí puedes hacer es:
- Intercambiar nuevos objetos en la tienda, hay regalos y armas nuevas.
- Hacer el Episodio de vínculo 2 de Hanabi.
Interactúa ahora con la mesa y pasarás a la Fase 4: Destino dividido.