En la Fase 11: El tiempo que desenredamos, nuestros héroes de Scarlet Nexus han hecho todo lo posible por solucionar los problemas que se llevan acumulando desde el principio del juego. Solamente queda una cosa por hacer y, para eso, iremos a la Tumba de Sumeragi. Ve recorriendo la Tumba de Sumeragi mientras ves secuencias.
Habrá algunos enemigos por el camino, nada relevante ni preocupante.
Avanza por varias zonas conocidas hasta llegar a 2. Recuerdos de lucha y, despuués a 3. Recuerdos de añoranza.
Guarda la partida en esta zona, porque habrá un combate contra un jefe al final.
Cuando termine, atraviesa el cuadro que tienes delante para avanzar. Tenemos varias zonas iguales, en las que tendrás que seguir avanzando y eliminando enemigos. No hay nada destacable a indicar, más allá de que tengas cuidado con los Mole explosiva, que siguen siendo un auténtico incordio de enemigos. La última zona antes del jefe final es Recuerdos de crisis, asegúrate de comprar todos los objetos posibles y guardar la partida. Es hora de ajustar cuentas con un viejo conocido.
Postgame: cosas que puedes hacer
Tras terminar el juego, guarda la partida y carga el mismo archivo. Ojo, no sobreescribas nunca ese archivo, por si acaso. Al cargar la partida, estarás en el Refugio, y puedes fabricar nuevas armas, así como algunas misiones secundarias más. Esto es lo que te recomendamos hacer:
- Puedes conseguir nuevas armas en la sección de Intercambio.
- Si quieres conseguir la Otori para Yuito y la Hitori para Kasane, tienes que volver a derrotar al jefe final. Al hacerlo, conseguirás una unidad extra de Arte fantasma: fénix y polilla y podrás coger las dos armas.
- Puedes completar nuevas misiones secundarias.
- Las misiones secundarias nuevas te darán los objetos necesarios para conseguir las armas finales de todos los personajes.
- Puedes conseguir nuevos complementos en la tienda.
- Puedes conseguir nuevos atuendos en la tienda.
- Podrás completar cualquier misión secundaria o Episodio de vínculo que no hicieras en su momento.
- Puedes pasar a Nueva partida EX con Kasane, conservando nivel, y piezas de equipo.
Si has completado la historia con Yuito y luego en Nueva Partida EX con Kasane, podrás cambiar de personaje en la guarida, hablando con Kasane o Yuito, en función de con quien estés jugando.