Scarlet Nexus nos permite personalizar a nuestros protagonistas y sus compañeros con Atuendos, objetos cosméticos que cambian su aspecto. Hay unos Atuendos exclusivos por canjear códigos a Musubi, estos son todos los códigos y sus recompensas:
Todos los códigos de Musubi y recompensas
Estos son todos los códigos de Musubi disponibles en Scarlet Nexus y la recompensa que conseguirás al introducirlos.
Por ahora sólo es posible introducir estos códigos, hasta que no se emita el tercer episodio del anime, Musubi no te dará la posibilidad de seguir metiendo códigos.
- CODE: 1.000 Kin.
- Such a liar: Póster visión [Yuito] + Ampliación de info de Yuito de la Biblioteca.
- tell the truth: Póster visión [Hanabi] + Ampliación de info de Hanabi de la Biblioteca.
- Próximamente.
Cómo y dónde introducir los códigos
- Para poder introducir los códigos, tienes que esperar hasta poder viajar hasta el Musubi, un restaurante.
- Revisa tus mensajes cerebrales para encontrar un mensaje de Musubi, un personaje que se encuentra en la misma zona del restaurante.
- El mensaje incluye la información de los códigos, siendo el primero CODE.
- Al hablar con Musubi, aparecerá una ventana para poner una palabra o varias, letra a letra.
- Tienes que poner las palabras exactas que indicamos, respetando las mayúsculas y minúsculas.
- Las recompensas son Atuendos en forma de pósters de visión (cartelones de hombre anuncio, hay varios que se pueden comprar en la tienda).
Los códigos de Musubi se distribuyen a través del anime de Scarlet Nexus. El juego no permite utilizar más códigos que capítulos disponibles, por lo que no podréis usar el tercer código hasta que esté disponible el capítulo 2 (el primer código no cuenta) y viceversa.
No olvides que el resto de Atuendos (a excepción de los disponibles vía DLC) se adquieren en la tienda del juego, como pasa con las armas. Si necesitas materiales, nuestro bestiario incluye información detallada sobre dónde dar con cada tipo de enemigo, los objetos que dejará caer tras acabar con él y algunos consejos para poder derrotarlos.