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No Man's Sky: TODAS las mejoras de la multiherramienta y cómo conseguirlas

Estas son todas las mejoras tecnológicas que podemos aplicarle a la multiherramienta en No Man's Sky. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el arma principal de tu personaje.

La multiherramienta es uno de los principales elementos de supervivencia que tenemos desde el primer momento en No Man's Sky para recorrer el universo y que resulta fundamental para explorar planetas o combatir. En esta entrada de nuestra guía vamos a mostrarte cuáles son todas las mejoras de tecnología que existen para la multiherramienta y también te diremos cómo puedes conseguirlas, así como también cómo obtener módulos de mejora que te permitirán aumentar mucho más tus probabilidades de sobrevivir en los entornos más peligrosos de la galaxia.

Todas las mejoras de tecnología de la multiherramienta

En No Man's Sky puedes conseguir nuevas mejoras de tecnología de la multiherramienta visitando la Anomalía espacial cada vez que quieras y dirigiéndote a comerciar con el personaje Iteración: Eos.

Eos tiene a la venta toda una serie de planos de mejoras para la multiherramienta que vende a cambio de nanites. Algunas de estas mejoras ya están instaladas por defecto en tu multiherramienta, como el Rayo de extracción, pero la gran mayoría se han de comprar. Como podrás ver en este menú de comercio, también hay mejoras bloqueadas que requieren que previamente adquieras otras anteriores para tener acceso a ellas.

Por lo tanto, ahora ya sabes que para mejorar tu multiherramienta e instalar nuevas tecnologías avanzadas debes comprar los planos de dichas mejoras a Eos. Después de desbloquear el plano respectivo de cada mejora, podrás fabricarla en un espacio libre de tu multiherramienta si tienes los recursos o materias primas necesarias.

Aquí debajo te mostramos las características de todas las mejoras de tecnología para la multiherramienta en No Man's Sky, hay un total de 26 disponibles:

  • Rayo de extracción: rayo de extracción de multiherramienta alimentado con elementos basados en carbón. Instala ópticas de enfoque en la multiherramienta, permitiéndole emitir un rayo de alta energía. El rayo se calibra para estimular las moléculas dentro de los objetos orgánicos o geológicos comunes, lo que hace que funcione como un dispositivo de extracción altamente efectivo. La destrucción de flora, fauna o minerales puede atraer la atención de los centinelas.
  • Lanzarrayos: accesorio de armas generalista para la multiherramienta. El lanzarrayos reconfigura la multiherramienta para sobrecargar elementos metálicos, disparándolos como proyectiles de alta velocidad capaces de causar daño extremo.
    • Ionizador de cañón: inserta un potente dispositivo ionizador de campos en el cañón del lanzarrayos, aumentando la estabilidad de los proyectiles en el aire. Aumenta la precisión del dispositivo y permite al usuario disparar durante periodos más largos sin mermar el rendimiento en combate.
    • Módulo de rebote de lanzarrayos: crea un campo de antimateria alrededor de los disparos del lanzarrayos, lo que provoca que sean repelidos por superficies no dañadas. Activa rebote, lo que provoca que los proyectiles reboten si golpean un objetivo al que no infligen daño.
    • Lanzador de plasma: arma de proyectiles de gran impacto. Lanza proyectiles de plasma que rebotan en la superficies hasta que su temporizador interno desencadena una gran explosión. Cargada con plasma inestable. Un mal uso puede provocar daño al usuario.
    • Cañón geológico: lanzador de proyectiles de gran calibre. Dispara proyectiles de plasma diseñados para una excavación rápida del terreno. Cargado con plasma inestable. La creación de agujeros mediante explosiones puede dañar la materia orgánica cercana.
    • Mortero de parálisis: arma de proyectiles no violenta. Los proyectiles lanzados incapacitarán a los objetivos cercanos con una ráfaga de energía eléctrica. Eficaz contra entidades biológicas y electrónicas. Cargado con plasma inestable.
    • Jabalina ígnea: accesorio de arma agresivo para la multiherramienta. La jabalina ígnea produce un daño instantáneo en el objetivo. El proceso de carga de plasma crea un arco de gas ionizado que propulsa proyectiles a gran velocidad. El usuario percibirá resultados devastadores al momento de apretar el gatillo.
    • Oscilador de onda: sobrecarga el rayo de energía generado por la jabalina ígnea, haciendo que emita una carga eléctrica de energía en el punto de impacto. Aturde ligeramente a cualquier entidad orgánica e inorgánica que se cruce con el rayo de la jabalina ígnea.
    • Acelerador de masa: amplía la cámara de disparo de la jabalina ígnea, permitiendo que los aceleradores de partículas internos alcancen una mayor masa y velocidad. Aumenta significativamente el daño de las armas.
    • Cañón de dispersión: accesorio de arma especializado para el combate de cerca para la multiherramienta. El cañón de dispersión reconfigura la multiherramienta para calentar y partir los elementos metálicos, disparándoles con un amplio abanico de destrucción. El rango es limitado, pero la metralla es altamente efectiva a corta distancia.
    • Engrasador de proyectiles: los componentes autolubricantes avanzados reducen la fricción en el interior del cañón de dispersión, mejorando significativamente los tiempos de recarga.
    • Lanzador de pulso: accesorio de arma especializado para fuego rápido para la multiherramienta. El lanzador de pulsos redirige la óptica de la multiherramienta para ionizar elementos metálicos insertados. Estos proyectiles tienen una alta cadencia de fuego, bombardeando a los objetivos potenciales con una onda de plasma de alta energía.
    • Cartuchos amplificados: los resonadores armónicos especializados permiten que el lanzador de pulso divida la munición insertada, pudiendo realizar más disparos a partir de menos materiales.

      Aumenta el tamaño del cargador del arma.

    • Módulo de lanzador de pulso: crea un campo de antimateria alrededor de los disparos del lanzador de pulso, lo que provoca que sean repelidos por superficies no dañadas. Activa rebote, lo que provoca que los proyectiles reboten si golpean un objetivo al que no infligen daño.
    • Ignición de impacto: una poderosa mejora de combate para el lanzador de pulso. Este módulo instala una serie de boquillas de inyección de combustible calibradas sutilmente dentro de la cámara de disparo que se utilizan para iniciar una combustión controlada dentro de sus proyectiles de plasma. Provoca que los objetivos alcanzados por el lanzador de pulsos se quemen durante un periodo de tiempo corto, causando daño adicional.
    • Cañón de neutrones: un accesorio de arma de alta energía para la multiherramienta. El cañón de neutrones energiza partículas atmosféricas antes de impulsarlas hacia objetivos hostiles, causando daños significativos en área. Aunque el cañón puede lanzar disparos individuales instantáneos, cargar durante más tiempo se traducirá en un aumento significativo de la velocidad y volumen de las partículas liberadas.
    • Compresor de campos P: una potente actualización del cañón de neutrones. Los compresores de resonancia adicionales permiten enrutar significativamente más energía a través del núcleo central del cañón, lo que aumenta drásticamente la potencia operativa. La instalación permitirá a un cañón de neutrones completamente cargado lanzar proyectiles adicionales a velocidades más altas.
  • Campo de fuerza personal: al activarse, este módulo extrae energía de los sistemas de soporte vital del exotraje para sobrecargar la multiherramienta, distorsionando el campo electromagnético alrededor del usuario y creando un potente escudo personal. Se advierte al usuario de que, debido a que este campo ofrece una protección considerable ante los disparos láser recibidos, la multiherramienta no puede utilizarse para otras funciones mientras suministre energía al escudo.
    • Mira de combate: una mira de arma con estabilizador de retroceso para la precisión en el combate.
    • Dispositivo de camuflaje: al activarse, este módulo obtiene energía del sistema de soporte vital del exo traje para manipular el campo gravitacional alrededor del usuario, refractando la luz y creando un efecto de camuflaje activo. Este efecto temporal se puede utilizar para escapar de la atención enemiga no deseada. El camuflaje activo se desactivará durante maniobras dramáticas del exotraje, como la activación del jetpack o al activar los sistemas de armas de la multiherramienta.
    • Amplificador voltaico: una mejora generalizada para todos los sistemas de armas de la multiherramienta, haciendo que sus proyectiles resuenen drásticamente al impactar con cualquier campo electromagnético apropiado. Aumentará significativamente el daño infligido a cualquier entidad orgánica e inorgánica que esté aturdido.
  • Láser de extracción avanzado: sustituye las ópticas estándar del láser de extracción con vidrio vivo de alta densidad, permitiendo que el láser sea efectivo contra depósitos de recursos grandes o raros. La lente se adapta automáticamente a las pequeñas fluctuaciones de la onda del láser, minimizando así la dispersión y aumentando el potencial de extracción del dispositivo.
    • Taladro óptico: finísimos conjuntos de lentes se disponen en una matriz perfectamente calibrada, lo que permite enfocar el láser de extracción a nivel atómico. Esta precisión adicional permite una extracción más eficiente. Los elementos se extraen con mayor eficacia, lo que aumenta la cantidad de objetivos recolectados con la multiherramienta.
  • Reciclador de ondas: un potente procesador lateral insertado en el sistema de escaneo de la multiherramienta permite que el dispositivo se recargue con una cadencia significativamente mejorada. Aumenta la frecuencia potencial de escaneo.
    • Dispositivo de inspección: una mejora de circuitería independiente por el visor de análisis que añade la función de análisis del terreno en tiempo real a la matriz de escaneo.

Cómo conseguir módulos de mejora de la multiherramienta

Además de las tecnologías de mejora para la multiherramienta, en No Man's Sky también podemos conseguir módulos de mejora de multiherramienta. Estos módulos funcionan como bonificadores pasivos que aumentan estadísticas de ciertas mejoras. Por ejemplo, si consigues un módulo para la mejora del Cañón de dispersión, aumentarás los beneficios de este tipo de mejora. Las estadísticas aumentan más o menos dependiendo del tipo de módulo que instales (estos pueden ser desde clase C hasta clase S).

El método para obtener módulos de mejora de multiherramienta es el siguiente:

  • Visita las estaciones espaciales de los sistemas por los que viajes.
  • En cada estación encontrarás un puesto del Comerciante de tecnología de investigación de multiherramienta.
  • A este personaje puedes comprarle módulos de mejora a cambio de nanites.
  • Cada comerciante ofrece a la venta módulos de mejora aleatorios de todos los tipos, así que no dejes de hablar con los que encuentres.
  • En los sistemas de economía de 3 estrellas es más probable que los comerciantes tengan los mejores módulos de clase S a la venta.

Recuerda, por cierto, que si encuentras módulos a la venta que te interesan y quieres varios del mismo tipo, puedes "reiniciar" el catálogo de módulos que tienen a la venta estos comerciantes fácilmente con un pequeño truco. En las estaciones espaciales, después de comprar los módulos, solo tienes que subirte a tu nave y bajar de ella para crear un guardado de punto de restablecimiento; hecho esto, carga tu partida nuevamente con este punto y los comerciantes volverán a tener más módulos a la venta de los que ya has comprado.

¿Cómo mejorar la clase de la multiherramienta y sus espacios?

Tu multiherramienta se puede mejorar como ya hemos visto comprando mejoras de tecnología y módulos de mejora, pero además también puedes usar las Estaciones de mejora de multiherramienta que hay en las estaciones espaciales para añadir más espacios de tecnologías o mejorar la clase de tu multiherramienta a cambio de nanites.

No olvides que tienes este sistema a tu disposición para mejorar tu multiherramienta. Si lo prefieres, también puedes buscar por las estaciones nuevas multiherramientas que haya a la venta en puestos de comercio, para directamente adquirir las que más te gusten y que sean mejores que la que ya estés usando.

En definitiva, si quieres mejorar la multiherramienta en No Man's Sky, no te olvides de comprar e instalar todas las mejoras de tecnología y también de adquirir los mejores módulos para maximizar a tu personaje.

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