X
Juegos
Foro
Plataformas

God of War Ragarok: cómo conseguir manzanas de Idunn

Puedes subir tu nivel máximo de vida en God of War Ragnarok consiguiendo manzanas de Idunn. El número es limitado y se encuentran en lugares fijos, aquí te indicaremos cómo conseguirlas.

Kratos cuenta con diversos atributos como Fuerza, Defensa y otros clásicos en God of War: Ragnarok. Todos cambian en función de tu equipo, pero para subir tu nivel de vida debes encontrar manzanas de Idunn. En esta sección os indicaremos dónde encontrarlas todas.

  • Las manzanas de Idunn se consumen al recogerse, no hace falta usarlas desde el inventario.
  • Siempre se encuentran en cofres de las nornas.
  • El número de manzanas de Idunn necesarias para una mejora aumenta a medida que sube tu nivel máximo. Primero basta con una, luego hacen falta dos, cuatro...

Dónde encontrar las manzanas de Idunn

Encontrarás manzanas de Idunn en los cofres de las nornas. No obstante, no aparecen en unos cofres fijos, sino que se reparten al azar con los Cuernos de hidromiel sangrienta.

No te sobrará nada, no te preocupes, se reparten de manera equilibrada para poder maximizar Ira y vida.

Redactor de guías

Artículos relacionados

La nueva consola más potente se puso a la venta la semana pasada, y la épica aventura de Kratos y Atreus ya es compatible con ella, mejorando su apartado gráfico. ¿Se nota tanto la diferencia?
La nueva actualización gratuita que ha recibido la última aventura de Kratos, además de mejoras para PS5 Pro, también incluye la opción de reducir la frecuencia de las pistas que nos dan.
La actualización v.06.00 también arregla algunos errores en todas las versiones y añade una nueva opción que te permite reducir las pistas mientras resuelves los puzles.
Aunque no apareció en las presentaciones de la nueva consola, que llega en noviembre, también recibirá alguna mejora en rendimiento o calidad de imagen.
La épica aventura de acción protagonizada por Kratos y Atreus, lanzada en 2022 para PS4 y PS5, ya está disponible para los usuarios de ordenador.