Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar El cielo ardiente, que además es una de las misiones de A la caza de dragones.
El cielo ardiente: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Garra de dragón.
Esta misión se activará automáticamente mientras atraviesas Los sumideros, en El Cráter de Vanaheim. Vas a tener que recorrer la zona casi por completo para llegar hasta el dragón que te acosa. Parte de la ubicación del cofre de las nornas #11 de Vanaheim, y mira hacia la izquierda para ver una columna blanca por la que trepar.
Una vez arriba te las verás con El Tirano de Ceniza, el último dragón de El Cráter.
Para empezar, cuando se pose, tiene un gran punto débil: la garganta. Cada vez que vaya a escupir fuego, el cuello le brillará.
Consigue encajarle una lanza en el pescuezo y el bicho se caerá de espaldas, permitiéndote hacerle daño con bastante facilidad. Una vez la barra de vida haya bajado lo suficiente, alzará el vuelo.
Ahora aparecerán draugr periódicamente. El dragón se posará sobre una columna y escupirá fuego. Igual que hiciste cuando te asaltó la primera vez, debes buscar los puntos brillantes de las columnas para volarlos con la lanza. Cuando se quede sin perchas, el dragón tendrá que volver a posarse en tierra para luchar contigo, y tiene el mismo punto débil. No tardará en caer fulminado. Ente sus drops está el Sello de tormenta rúnica.