Una vez hayas terminado la historia de God of War: Ragnarok, se activarán una serie de eventos exclusivos del postgame. Aquí vamos a explicarte cómo encontrar y derrotar a Gná, reina de las valquiras y superboss del juego, como ya lo fue Sigrun en el anterior.
Gná: cómo encontrar y derrotar a la reina de las valquirias
En primer lugar y, como es obvio, tienes que haber terminado el juego.
Después te recomendamos las siguientes piezas de equipo y encantamientos:
- Armadura de Steinbjörn: puedes fabricar esta armadura después de dar caza a los trols ocultos. Esta armadura ofrece la mejor defensa de todo el juego.
- Complementos de los Nueve Reinos: equipa y mejora la Empuñadura de los Nueve Reinos, los Pomos de los Nueve Reinos, el Regatón de los Nueve Reinos, el Rönd de los Nueve Reinos en el Escudo, el Emblema de los Nueve Reinos y la Empuñadura de Hofud. Todos estos elementos te permiten ralentizar el tiempo de varias maneras, lo que te ayudará en el combate.
- Pon Cólera como Ira espartana. Vas a usar la Cólera no para hacer daño, sino para interrumpir varios de sus ataques.
Ahora debes ir a Muspelheim a la zona de El Crisol. Desde la hondonada de la espada, si miras hacia el sudeste, verás un agujero en la pared por donde puedes pasar.
Desde el borde del acantilado, podrás ir saltando por distintos enganches hasta llegar a un campamento. Cuando cojas el libro del centro, aparecerá Gná.
El combate con Gná es un absoluto caos. Tiene ataques de todo tipo, demasiados y demasiado distintos como para poder identificarlos. Las claves de sus ataques son las siguientes:
- Ojo al ataque azul, es una onda de rayos a su alrededor, con un área de efecto enorme.
- Los imparables: debes prestar atención a la postura o lo que hace. Si se va volando, debes rodar en el último momento para evitar un golpe brutal. Si coge impulso para embestirte, rueda a un lado.
- Los amarillos: son la clave para hacerle daño, pero son complicados de desviar. Además, como es habitual, tienes que desviar dos seguidos para desequilibrarla.
- La piedra sónica: si Freya te advierte de que va a tirarte una roca sónica, cambia rápidamente a las flechas sónicas para romperla sobre la cabeza de Gná y aturdirla unos segundos.
- Por lo demás, tiene una miríada de combos, muchos de ellos (como el de los proyectiles con las alas) terminan con un imparable, así que debes tener cuidado.