Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Ciervos estacionales.
Ciervos estacionales: dónde se activa, guía y recompensas
- Recompensas: puntos de experiencia, Losa susurrante x75, Rönd de interrupción.
Esta misión se activa hablando con Ratatöskr en la Casa de Sindri desde el final de Criaturas de la profecía. Los cuatro ciervos se encuentran en El Cráter.
Ten presente que debes inundar La Selva para poder acceder a todas las zonas. Hasta que no lo hagas (puedes seguir nuestra guía de El Cráter para hacerlo), no podrás llegar a todos los ciervos.
El ciervo del invierno
Este ciervo está en Las llanuras, junto al Acceso místico La torre frondosa. Llegarás aquí al final de ¡Por Vanaheim! (A la caza de dragones #1).
El ciervo del verano
Hay dos maneras de llegar a este ciervo en La selva.
La más fácil sería avanzar en la historia de la zona y llegar retrocediendo desde una zona avanzada. No obstante, la manera natural es por la isla de los ogros. En primer lugar, tienes que inundar la zona y hacer que sea de día. Después navega hasta el extremo este del río, para poder subir a la isla de los ogros. Si es de día, podrás saltar al oeste usando un enganche.
Tras saltar, simplemente avanza para ver al animal.
El ciervo de la primavera
Este ciervo estará junto al Pozo de los Deseos.
Para llegar a este lugar, tienes que haber eliminado a los ogros de La selva, y luego ir al Acceso místico Entrada de La selva. Ahora podrás usar el enganche para saltar y tirar de la cadena que hay a tu izquierda para levantar el portón.
Continúa por el túnel y llegarás al Pozo de los Deseos. Darás con el ciervo justo a tu derecha al salir del túnel que te ha traído desde La selva.
El ciervo del otoño
El último ciervo está en Los Sumideros. Búscalo junto al Acceso místico Entrada de Los sumideros, no tiene pérdida. Recuerda que debes acudir con Ratatöskr para cobrar la recompensa.