X
Juegos
Foro
Plataformas

Nacidos para dominar en Cyberpunk 2077 al 100%

Te contamos cómo completar el curro secundario Nacidos para dominar en Cyberpunk 2077. Hazte un nombre que todos conozcan en Night City y conviértete en el merc más cotizado de todos.

Nacidos para dominar es uno de los muchos Curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.

Cuándo se activa y recompensas

  • Cuándo: al avanzar en El Matasanos, mientas completas El regalo y pasas por la zona de Kabuki.
  • Recompensa: eurodólares, reputación y puntos de EXP.

Walkthrough de Nacidos para dominar

Esta misión requiere que completes otras misiones, la mayoría no estarán disponibles al activarse:

Tras completar los cuatro y dejar pasar MUCHO tiempo (en nuestro caso, ha sido tras superarCerebros destruidos), Fred te enviará un mensaje.

Tendrás que ir a Pacífica y sentarte en un banco para que tenga lugar el combate final. No aceptes amañar el combate, aquí luchamos para ganar.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Al igual que CD Projekt RED, la editora 505 Games considera que Luke Ross se está lucrando con trabajo ajeno; el 'modder' espera que la situación legal se aclare en los próximos días.
La editora solicitó su eliminación mediante un aviso DMCA, una decisión que su autor atribuye al cobro por acceso y que ha reavivado el debate sobre los mods de pago.
En 2023 CD Projekt RED rediseño las persecuciones de Cyberpunk 2077, muy criticadas en su debut, y para ello se fijó en los fantasmas del mítico Pac-Man.
El ambicioso mod CyberMP para Cyberpunk 2077 completa su prueba cerrada más exitosa, con distintos modos multijugador competitivos, desde carreras hasta tiroteos.
Cyberpunk 2077 celebra su quinto aniversario con un nuevo tráiler conmemorativo, el anuncio de un juego de cartas, un set de coleccionista y múltiples colaboraciones que amplían aún más su universo.