Algo personal es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: al avanzar en Bailaré sobre tu tumba.
- Recompensa: experiencia, reputación, Delamain n.º 21.
Walkthrough de Algo personal
Esta misión se activará algún tiempo después de completar Voy en un coche. Recibirás una llamada de Delamain y tendrás que volver a la sede. Verás que algo va mal nada más entrar. No vas a poder cruzar las puertas, así que sal y rodea el edificio por la derecha. Podrás abrir una puerta lateral si tienes suficiente Habilidad técnica, o bien ir al callejón traseros, subirte al techo y entrar por una escotilla.
Ve a la ofician y usa el terminal para abrir la puerta. Tendrás que ir usando terminales para abrir puertas mientras avanzas por la fábrica eliminando drones. Si eres inmune a las descargas eléctricas podrás cruzar el suelo directamente. Si no, usa el salto doble antes de bajar la rampa para subirte a la barandilla inmediatamente superior y avanzar con seguridad.
Si no tienes ninguna de las dos, debes ir hacia la escalera que ves delante al entrar en la fábrica, rápidamente para evitar morir, y luego seguir el marcador de la misión. Hay varias maneras de avanzar, todas en función de los atributos que hayas escogido, pero todas muy obvias.
Llegarás al techo de la sala de control, entra por el hueco. Ahora te toca tomar una decisión... en nuestro caso hemos usado nuestra Inteligencia para fusionar las identidades en una sola. Sube al coche cuando termines para poder hablar con Delamain, o lo que queda de él. Conseguirás completar la misión y el Delamain n.º 21.