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Desvío 11: Dúo de wyvern - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Zelcher (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 16.

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Zelcher (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 16.

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: aldeano; Naranja: Gerome]
[Tesoros: saco plata, machacawyrms, rollo marcial, recuperar, saco plata y túnica angélica]
[Refuerzos: Turno 5]
[Conversación: Zelcher/Chrom con Gerome]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

Forma tu equipo con unidades voladoras, arqueros y un curandero (o dos) con la habilidad rescatar. Nada más comenzar y durante los siguientes turnos, tu objetivo es que todos los aldeanos acaben reunidos en la isla principal donde inicias la misión, así podrás protegerlos más fácilmente.

Usa rescatar desde este islote. Si vas con Libra no deberías tener ningún problema de alcance.

La mejor estrategia consiste en adoptar una posición defensiva desde la isla central. Manda a todas tus tropas hacia allí, con alguna voladora por la parte este, si quieres. También deberías enviar alguna unidad y un apoyo por el puente del oeste, para que se ocupen y distraigan a los enemigos que vengan por ese lado.

En el turno 5 llegarán refuerzos (Morristan avisará antes). Finalmente, el mismo jefe vendrá a por ti. Mátalo y obtendrás saco plata. También conseguirás machacawyrms, rollo marcial, recuperar, saco plata y túnica angélica, por orden correspondiente al número de aldeanos que hayan sobrevivido.

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De momento solo está confirmado en inglés para Estados Unidos.
Es obra, como estamos acostumbrados, de Man at Wars.
Darán 30 dólares para comprar juegos en la eShop.