Ránking de los mejores videojuegos de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
English Training para Nintendo DS

2
New Art Academy para Nintendo 3DS

Nintendo nos ofrece este "juego" que nos permite aprender técnicas básicas de pintura con nuestra Nintendo 3DS. A partir de los tutoriales podremos a comenzar a progresar como artistas, con el objetivo último de poder trasladar la experiencia aprendida en la portátil a lienzos de verdad. New Art Academy contempla a usuarios de cualquier nivel, por lo que tanto experimentados pintores como otros que toman por primera vez un pincel tienen cabida en él.

3
Hello Pocoyó! para Nintendo DS

4
Brain Training para Nintendo DS

5
Big Brain Academy para Nintendo DS

6
Practise English! Face Everyday Situations para Nintendo DS

7
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

8
Fude Samurai para iPhone

Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

9
Fude Samurai Android
Fude Samurai para Android

10
Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo título para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon. El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.

11
Big Brain Academy para Wii

12
Pac-Pix para Nintendo DS

13
Training for your Eyes para Nintendo DS

14
uDraw Studio para Wii

15

16
Science Papa para Nintendo DS

17
Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas para Nintendo DS

Equipados con un teclado inalámbrico que incluye el propio juego, nos sumergimos en una aventura Pokémon orientada al público infantil, para que se suelten en el uso del teclado y aprendan a mecanografiar. Tendremos que ayudar a Ana Escribano y al profesor Vicente Clado –apréciese el juego de palabras- en su búsqueda de los Pokémon, a los que tendremos que capturar esta vez tecleando su nombre. El objetivo será completar el Cuaderno donde registramos a todos los Pokémon a la vez que mejoramos nuestra mecanografía.

18
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

19
Comic Workshop eShop para Nintendo 3DS

Comic Workshop es una herramienta interactiva para Nintendo 3DS que nos otorga todo un conjunto de recursos para poder dibujar y crear sobre la pantalla táctil de la portátil. Los usuarios que no hayan tenido mucho contacto con herramientas de dibujo digitales quizá se sientan abrumados en un primer momento por las opciones y posibilidades de configuración, por lo que contamos con tutoriales para descubrir dar los primeros pasos.

Flecha subir