Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Big Brain Academy para Wii

2

3
uDraw Studio para Wii

4

5
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

Flecha subir