Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Wario Ware: Minigame Mania para Game Boy Advance

2
Wario Ware Twisted! para Game Boy Advance

3
Wario Ware Touched! para Nintendo DS

4
WarioWare: Do It Yourself para Nintendo DS

5
The Jackbox Party Pack 7 para PlayStation 4

6
51 Worldwide Games para Nintendo Switch

51 Worldwide Games es una recopilación o compilación de un buen número de juegos clásicos y de mesa como el Dominó, Conecta Cuatro, Daifugo (un juego de cartas) y Scalextric, así como el Texas hold'em o el Golf. Con modos multijugador, singleplayer y énfasis en el juego local, se trata de una colección ideal para los usuarios de Nintendo Switch que busquen experiencias clásicas.

7
Move or Die para PlayStation 4

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

8
Cake Bash XBOne
Cake Bash para Xbox One

9
42 All-Time Classics para Nintendo DS

10
Project Rub para Nintendo DS

11
WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

12
The Jackbox Party Pack 5 para PlayStation 4

13
The Jackbox Party Pack 6 para Ordenador

14
Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

15
EyeToy: Play 2 para PlayStation 2

16
Rayman Raving Rabbids para Nintendo DS

17
Wario Ware: Smooth Moves para Wii

18
Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$ para GameCube

19
Rayman Raving Rabbids para Wii

20
Blast Works: Build, Fuse & Destroy para Wii

21

22
The Jackbox Party Pack 5 para Nintendo Switch

23
Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

24
The Jackbox Party Pack 6 para Xbox One

25
Kinect Sports para Xbox 360

26
Super Mario Party para Nintendo Switch

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

27
Nintendo Land para Wii U

El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

28
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax XBLA para Xbox 360

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Xbox Live arcade la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

29
Cake Bash para PlayStation 4

30
The Rub Rabbits! para Nintendo DS

31
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax para Ordenador

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

32
Rabbids Big Bang para iPhone

Rabbids Big Bang es un juego de puzle espacial basado en física que nos permite pilotar a los Rabbids con la yema de nuestros dedos. Lanzamos al Rabbid al espacio usando un bate, controlando su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas. Tenemos 150 complicadas misiones que superar a los largo de 10 galaxias distintas.

33
Rabbids Big Bang para Android

34
The Jackbox Party Pack 7 para Xbox One

35
Rayman Raving Rabbids para PlayStation 2

36
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

37
The Jackbox Party Pack 5 para Xbox One

38
Cake Bash Switch
Cake Bash para Nintendo Switch

39
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

40
¡Has sido tú! para PlayStation 4

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

41
Frantics para PlayStation 4

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics es un nuevo videojuego de la gama PlayLink para PS4 que busca diversión para toda la familia. En Frantics, el jugador puede ponerse en la piel de unos aviesos y desternillantes animales que competirán entre ellos por ganar en cualquiera de los 15 minijuegos de los que se compone el título. Con un multijugador que acepta hasta 4 jugadores por partida y vertientes online y local, el título busca aportar una nueva visión a los party-game.

42
Let's Tap para Wii

43
The Jackbox Party Pack 7 para Nintendo Switch

44
Rayman Raving Rabbids para Ordenador

45
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

46
Wii Party para Wii

47
The Jackbox Party Pack 6 para PlayStation 4

48
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

49
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

50
You Must Build A Boat para Ordenador

You Must Build A Boat para PC es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

51
Unspottable para Xbox One

52
Rayman Raving Rabbids 2 para Nintendo DS

53
Rayman Raving Rabbids para Game Boy Advance

54
Touchmaster para Nintendo DS

55
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

56
Petoons Party para PlayStation 4

57
Petoons Party para Ordenador

58
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure para PlayStation 4

59
Billion Road para Nintendo Switch

60
Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

61
Wario Ware Snapped DSiW para Nintendo DS

62
WarioWare:  Do It Yourself Showcase WiiW para Wii

63
Devolver Bootleg para Ordenador

64
BurgerTime Party! para Nintendo Switch

65
Incredible Crisis para PS One

66
Eye Toy 3 para PlayStation 2

67
Bomberman Land  para PSP

68
Unspottable para Nintendo Switch

69
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

70
Rayman Raving Rabbids para Xbox 360

71
Barnyard para Ordenador

72
Carnival Island PSN para PlayStation 3

Este juego que usa PlayStation Move es una interesante experiencia para los más pequeños de la casa. Nos encontramos con una isla secreta que está en perpetuo carnaval, en la que podremos jugar con las atracciones con el mando de PlayStation Move. Jugando con ella, reviviremos el carnaval y los habitantes de la isla. También podremos comprar accesorios para el personaje y las mascotas, objetos interactivos y objetos de realidad aumentada. Cuenta con más de 35 minijuegos y la posibilidad de crear imágenes delante de un espejo mágico.

73
Chimparty para PlayStation 4

74
Raving Rabbids: Regreso al Pasado para Wii

75

76
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

77
Little Deviants para PSVITA

Little Deviants es un juego completamente nuevo para PS Vita que promete aprovechar todas sus capacidades. Tendremos que guiar a una especie de graciosa bola a su destino, usando el panel táctil trasero de la consola para modificar el escenario en tiempo real, creando inclinaciones que harán que nuestra bola se desplace hacia uno u otro lugar. Cuenta con numerosos modos de juego y algunos minijuegos extra.

78

79
Sega Ages: Ichidant-R para Nintendo Switch

80
Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

81
Kinect Adventures para Xbox 360

82

83
Jungle Party para PSP

84
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

85
PAC-MAN Party para Wii

86
Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS

Mario Party: The Top 100 es la recopilación de los mejores minijuegos de la conocida saga Mario Party para la portátil Nintendo 3DS. De esta manera, y por primera vez en la historia de la saga, los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil. Además de recibir una presentación con gráficos 3D y jugabilidad adaptada, ofrece multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir juego con una única tarjeta a través de la conexión inalámbrica de la consola.

87
PlayStation VR Worlds para PlayStation 4

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

88
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

89
5 Spots Party WiiW para Wii

90
Carnival Games VR para PlayStation 4

Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

91
Marooners para PlayStation 4

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

92
Rabbids Land para Wii U

Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

93
Bomberman Land para Wii

94
You're in the Movies para Xbox 360

95
Flip Wars Switch
Flip Wars para Nintendo Switch

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

96
1-2-Switch Switch
1-2-Switch para Nintendo Switch

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

97
Carnival Games para Wii

98
Carnival Games: en acción para Xbox 360

99
Perfect Universe para PlayStation 4

Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

100
Marooners XBOne
Marooners para Xbox One

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

Flecha subir