Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Jackbox Party Pack 7 para PlayStation 4

2
51 Worldwide Games para Nintendo Switch

51 Worldwide Games es una recopilación o compilación de un buen número de juegos clásicos y de mesa como el Dominó, Conecta Cuatro, Daifugo (un juego de cartas) y Scalextric, así como el Texas hold'em o el Golf. Con modos multijugador, singleplayer y énfasis en el juego local, se trata de una colección ideal para los usuarios de Nintendo Switch que busquen experiencias clásicas.

3
Move or Die para PlayStation 4

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

4
Cake Bash XBOne
Cake Bash para Xbox One

5
WarioWare Gold para Nintendo 3DS

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

6
The Jackbox Party Pack 5 para PlayStation 4

7
The Jackbox Party Pack 6 para Ordenador

8
The Jackbox Party Pack 5 para Nintendo Switch

9
The Jackbox Party Pack 6 para Xbox One

10
Super Mario Party para Nintendo Switch

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

11
Mario Party Superstars para Nintendo Switch

Conviértete en una superestrella en el modo Mario Party, un juego de tablero repleto de diversión en el que tu suerte puede cambiar de un momento a otro. ¡Juega en línea a este y otros modos de juego!Riega plantas, compite en carreras de coches, estira caras y más en una colección superestelar de 100 disparatados minijuegos de la serie Mario Party.

12
Cake Bash para PlayStation 4

13
The Jackbox Party Pack 7 para Ordenador

14
The Jackbox Party Pack 7 para Xbox One

15
The Jackbox Party Pack 5 para Xbox One

16
Cake Bash Switch
Cake Bash para Nintendo Switch

17
The Jackbox Party Pack 7 para Nintendo Switch

18
WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch

Wario, el infame desarrollador de videojuegos, y sus compañeros han sido absorbidos por su última creación, y ahora necesitan que les eches una mano para escapar de ella en el modo historia.Usa las absurdas habilidades de cada personaje para superar todo tipo de microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador, ya sea en la misma consola o mediante el juego local. En esta ocasión, dos jugadores pueden aunar fuerzas para superar en compañía frenéticos microjuegos de lo más extravagante. Ya sea arrancar los pelos de un sobaco o apañárselas para salir de bolsas de basura, habrá que hacer gala de reflejos ultrarrápidos para completar estos desafíos tan curiosos, por llamarlos de algún modo.

19
The Jackbox Party Pack 6 para PlayStation 4

20
Unspottable para Xbox One

21
Petoons Party para PlayStation 4

22
Petoons Party para Ordenador

23
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure para PlayStation 4

24
Billion Road para Nintendo Switch

25
Devolver Bootleg para Ordenador

26
BurgerTime Party! para Nintendo Switch

27
Unspottable para Nintendo Switch

28
Chimparty para PlayStation 4

29
Sega Ages: Ichidant-R para Nintendo Switch

30
Carnival Games para Nintendo Switch

31
Tied Together para Nintendo Switch

Flecha subir