Ránking de los mejores videojuegos de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Harry Potter: Wizards Unite para Android

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Guía  

2
Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles procedente de los creadores de Pokémon GO, Niantic Labs. Ambientado en el universo de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite nos permitirá usar nuestro propio smartphones para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usar conjuros y explorar la mitología de las novelas de J.K. Rowling en la palma de nuestra mano.

Guía  

3
The Walking Dead: Our World para Android

4
The Walking Dead: Our World para iPhone

5
Jurassic World Alive para iPhone

6
Jurassic World Alive para Android

7
Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos es el nuevo kit de construcción Nintendo Labo para Nintendo Switch. Este kit se centra en vehículos, como indica su nombre, y nos permite pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más. Además, al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro. Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, creada para la ocasión.

Flecha subir