Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Fude Samurai para iPhone

Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

2
Colors! 3D eShop para Nintendo 3DS

Este título se presenta como una aplicación para pintar sencilla pero potente que combina la facilidad de uso con unas poderosas herramientas de pintura. Basado en técnicas pictóricas modernas desarrolladas originariamente para tabletas gráficas profesionales, Colors! 3D está hecho a la medida de los dispositivos de la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS y se dirige a todo tipo de usuarios, desde artistas serios hasta quienes quieran garabatear sin ningún objetivo.

3
Hello Pocoyó! para Nintendo DS

4
Art Academy: Atelier para Wii U

Art Academy: Atelier es la nueva entrega para Wii U de esta saga centrada en enseñarnos a dibujar y a mejorar nuestras habilidades pictóricas. De este modo, podremos usar la pantalla táctil del GamePad de la consola para dibujar todo lo que queramos y así montar nuestra propia galería de arte virtual. Gracias a sus posibilidades online tendremos la posibilidad de compartir todas nuestras creaciones a través de Miiverse e incluso vídeos de nuestras obras a YouTube.

5
English Training para Nintendo DS

6
Fude Samurai Android
Fude Samurai para Android

7
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

8
Practise English! Face Everyday Situations para Nintendo DS

9
Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado es el primer kit que se pondrá a la venta para Nintendo Switch dentro de la gama de construcciones Labo. Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. "Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, que irán desde cañas de pescar a casas de cartón, pasando por pianos o pequeños insectos y seres fantásticos.

10
Brain Training para Nintendo DS

11
Big Brain Academy para Nintendo DS

12
Disney Art Academy para Nintendo 3DS

13
Big Brain Academy para Wii

14
The Typing of The Dead: Overkill para Ordenador

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

15
Training for your Eyes para Nintendo DS

16
Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot es el segundo de los kit de la nueva gama de productos Labo de Nintendo. Si bien en el primer kit se nos planteaban diversos juegos a través de distintas construcciones, en Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot se nos ofrecerá la posibilidad de construir con cartón y otros elementos nuestro propio robot gigantesco, interactuando con la consola y una serie de minijuegos relacionados con él.

17
Pac-Pix para Nintendo DS

18

19
Qbics Paint para Nintendo Switch

20
uDraw Studio para Wii

21
Bob Esponja: El Garabato 3D para Nintendo 3DS

Bob Esponja El Garabato lleva la creatividad a la consola Nintendo 3DS, usando el lápiz táctil, la pantalla y nuestro sentido del humor para dar vida al mundo de Bob Esponja. Presentado por el Capitán Painty, el pirata que es presidente del club de fans de Bob, tendremos que mover la consola y garabatear cien minijuegos en 3D, resolviendo puzles a toda velocidad y superando los retos que nos plantea el juego cada momento. Podremos recorrer siete alocados mundos llenos de humor inteligente, descubriendo además material inédito de Nickelodeon.

22
uDraw Studio: Artista Al Instante para PlayStation 3

23
uDraw Pictionary Ultimate Edition para PlayStation 3

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a PlayStation 3 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

24

25
Pokédex 3D Pro eShop para Nintendo 3DS

La guía que todo entrenador Pokémon necesita se expande en Nintendo 3DS, añadiendo todas las criaturas de la primera generación de juego. Ahora, con Pikachu, Charmander, Mewtwo, Squirtle, Bulbasur y un largo etcétera, los poseedores de Pokédex 3D Pro pueden disfrutar de nuevos fondos en los que ubicar y fotografiar a los nuevos y los clásicos Pokémon. Además, añade nuevas funciones de realidad aumentada para integrar las populares criaturas en nuestro entorno preferido.

26
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

27
uDraw Studio: Artista Al Instante para Xbox 360

28
uDraw Pictionary Ultimate Edition para Xbox 360

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a Xbox 360 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

29
Music On: Electric Guitar eShop para Nintendo 3DS

30
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

31
Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo título para Nintendo 3DS que une el mundo de la saga de títulos que enseñan a dibujar -Art Academy- con el mundo de la serie Pokémon. El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre. Será posible, además, compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.

32
New Art Academy para Nintendo 3DS

Nintendo nos ofrece este "juego" que nos permite aprender técnicas básicas de pintura con nuestra Nintendo 3DS. A partir de los tutoriales podremos a comenzar a progresar como artistas, con el objetivo último de poder trasladar la experiencia aprendida en la portátil a lienzos de verdad. New Art Academy contempla a usuarios de cualquier nivel, por lo que tanto experimentados pintores como otros que toman por primera vez un pincel tienen cabida en él.

33
Comic Workshop eShop para Nintendo 3DS

Comic Workshop es una herramienta interactiva para Nintendo 3DS que nos otorga todo un conjunto de recursos para poder dibujar y crear sobre la pantalla táctil de la portátil. Los usuarios que no hayan tenido mucho contacto con herramientas de dibujo digitales quizá se sientan abrumados en un primer momento por las opciones y posibilidades de configuración, por lo que contamos con tutoriales para descubrir dar los primeros pasos.

Flecha subir