Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Art Academy: Atelier para Wii U

Art Academy: Atelier es la nueva entrega para Wii U de esta saga centrada en enseñarnos a dibujar y a mejorar nuestras habilidades pictóricas. De este modo, podremos usar la pantalla táctil del GamePad de la consola para dibujar todo lo que queramos y así montar nuestra propia galería de arte virtual. Gracias a sus posibilidades online tendremos la posibilidad de compartir todas nuestras creaciones a través de Miiverse e incluso vídeos de nuestras obras a YouTube.

Nota y puesto
Juego
2
Art Academy: SketchPad eShop para Wii U

Art Academy: SketchPad es un programa de pintura para la consola Wii U que intentará agradar a principiantes y expertos de cualquier edad, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad usando los controles táctiles del Wii U Gamepad. Podremos usar diferentes tipos de lápices, colores y pasteles para hacer nuestras obras de arte, usar imágenes predefinidas para inspirarte o dibujar desde cero, y compartir todo lo que hagas en Miiverse.

Flecha subir