Plataformas:
Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Microsoft Flight Simulator 2024 es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Tras deslumbrar con el reinicio de la saga en 2020, el realista y completo simulador de vuelo de Microsoft regresa con una nueva edición, con nuevos aviones como planeadores, dirigibles y globos aerostáticos, así como emocionantes misiones como extinción de incendios, rescates aéreos o transporte de mercancías, que nos desafían en todo tipo de situaciones.

El espectacular y realista simulador de vuelo llega en una nueva edición repleta de novedades, con misiones y nuevos vehículos

En 2020 la veterana saga de simuladores de vuelo regresó con una nueva entrega tras muchos año, con un espectacular apartado gráfico y que gracias a avanzadas tecnologías como la inteligencia artificial de Microsoft Azure o la computación en la nube consiguió ofrecer algo tan impactante como una detallada recreación del planeta Tierra, que podemos explorar con total libertad en todo tipo de aviones.

Ahora llega una nueva edición con Microsoft Flight Simulator 2024, para pulir la fórmula y ampliarla con multitud de nuevos contenidos, como un modo carrera formado por misiones, con actividades tan variadas como pilotar una ambulancia aérea transportando pacientes o heridos, apagar incendios, transportar mercancías en helicópteros a grandes buques, participar en operaciones de rescate de montaña, lanzar a deportistas de skydive desde lo alto del cielo o una montaña, llevar a ejecutivos a reuniones y trabajos, realizar tareas de agricultura como fumigar el campo, o competir en carreras.

Junto a todas estas actividades el juego incorpora multitud de nuevos vehículos aéreos como planeadores, dirigibles, globos aerostáticos o aviones de pasajeros, manteniendo también todos los aviones y los aeropuertos de la entrega de 2020. La recreación de la Tierra es todavía mejor, tanto por el detalle de los gráficos como por la recreación de las cuatro estaciones del año y nuevas características ambientales como nieve, tornados, auroras o la presencia de animales por tierra, mar y aire, pudiendo contemplar los flujos migratorios

Un motor que ha evolucionado para ofrecer un simulador más realista y complejo, con mejoras en la simulación de la aerodinámica y las físicas, en los sistemas eléctricos, neumáticos, de combustible e hidráulicos, o la introducción de un sistema de desgaste y de fallo de las aeronaves totalmente nuevo.

¿Merece la pena Microsoft Flight Simulator 2024? Escribe tu opinión

Avances y artículos

Avance
Avance
17:20 26/1/2024
La nueva entrega mejorará la simulación, la recreación de nuestro mundo y sus gráficos fotorrealistas, pero su clave para llegar a un público nuevo es otra.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Microsoft Flight Simulator 2024 para Xbox Series X/S y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 12 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 11 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 10 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 9 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 8 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 7 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 6 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 5 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 4 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 3 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 2 de Microsoft Flight Simulator 2024
Imagen 1 de Microsoft Flight Simulator 2024

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir