Los videojuegos de Simulación más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/6/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1

Cities: Skylines 2 es un simulador de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de construcción de ciudades más aclamados regresa con una secuela que te permite construir una gigantesca urbe donde el único límite es tu imaginación, ahora con ciudades y poblaciones mucho más grandes, tráfico con inteligencia artificial y esquemas de gestión mejorados.

Género: Construir ciudades / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  2

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Prison Architect 2 es un juego de estrategia desarrollado por Double Eleven y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del exitoso simulador de construcción y gestión de prisiones, que da un espectacular salto a las tres dimensiones, teniendo que controlar todos los aspectos de una penitenciaría, desde marcar los horarios a elegir la comida, diseñando la estructura y edificios, en una secuela que nos ofrece más control que nunca sobre todos los aspectos, pero también mayores conflictos y desafíos.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 3/9/2024

Baja  =
SunnySide  PS5

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 10/7/2024

Flecha subir