Juegos de Beat'em up para PS3

Listado de juegos de Beat'em up para PS3, con todos los juegos de Beat'em up para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Beat'em up para PS3, por orden de popularidad:

Batman: Arkham City para PlayStation 3

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/8/2009

Yakuza Kiwami para PlayStation 3

Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Lucha / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Enero 2016

Tortugas Ninja para PlayStation 3

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/7/2007

Batman: Arkham Origins para PlayStation 3

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Masacre  PS3
Masacre para PlayStation 3

Masacre o Deadpool para PS3 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/6/2013

Prototype  PS3
Prototype para PlayStation 3

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 12/6/2009

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Asura's Wrath para PlayStation 3

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

99Vidas - The Game PSN para PlayStation 3

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 8/12/2017

Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 3

Dead Rising 2: Off the Record para PS3 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Género: Beat'em up / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para PlayStation 3

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/5/2016

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition PSN para PlayStation 3

Batman: Arkham Origins Blackgate para PS3 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 2/4/2014

The Legend of Korra PSN para PlayStation 3

The Legend of Korra para PS3 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/10/2014

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Double Dragon: Neon PSN para PlayStation 3

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 12/9/2012

Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Dragon's Crown para PlayStation 3

Dragon’s Crown llega a las consolas PS3 de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Anarchy Reigns para PlayStation 3

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 11/1/2013

Bleach: Soul Resurrección para PlayStation 3

El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 30/9/2011

Dead Rising 2 para PlayStation 3

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 24/9/2010

Akiba's Trip: Undead & Undressed para PlayStation 3

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS3 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Género: Action-RPG / Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Guacamelee! PSN para PlayStation 3

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PS3 que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Género: Beat'em up / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/4/2013

Capitán América: Supersoldado para PlayStation 3

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 15/7/2011

Splatterhouse para PlayStation 3

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Castle Crashers PSN para PlayStation 3

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para PS3 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 31/8/2010

The Simpsons Arcade PSN para PlayStation 3

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas PS3, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 8/2/2012

Scott Pilgrim vs. the World: The Game para PlayStation 3

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 11/8/2010

Sacred Citadel PSN para PlayStation 3

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para PS3 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Género: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento: 17/4/2013

Streets of Rage 2 PSN para PlayStation 3

Streets of Rage 2 para PlayStation Network es la adaptación del clásico de Mega Drive, uno de los juegos más aclamados de su tiempo, y uno de los más recordados de la edad dorada del género "yo contra el barrio". Como en el juego original, tendremos que recorrer por la noche las peligrosas calles de la ciudad. Adam Hunter, uno de los personajes del primer juego, ha sido secuestrado, y sus amigos Axel Stone y Blaze Fielding tendrán que rescatarlo, acompañados de otros dos luchadores nuevos: Skate Hunter, hermano de Adam, y el ex luchador profesional Max Thunder. En esta segunda parte tendremos de nuevo que acabar con todo tipo de enemigos, pero se añaden nuevas armas, como el kunai y la katana, que reemplaza al bate de béisbol.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 2/6/2011

Flecha subir