Resident Evil 8 Village: Tráiler del DLC y demo gratis del modo en tercera persona

Capcom ha publicado un tráiler con 'gameplay' de 'Sombras de Rose', la nueva trama incluida en la Winter's Expansion y en la Gold Edition, ambos disponibles el 28 de octubre.
·

El modo en tercera persona de Resident Evil 8 Village se puede jugar gratis durante 60 minutos en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One gracias a una demo disponible para todos los jugadores, incluso los que no tienen el juego. La prueba también permite jugar en primera persona.

Esa opción es una de las novedades de la Expansión de los Winters, junto a nuevos personajes para el modo Mercenarios y el DLC Sombras de Rose, del que se ha publicado un tráiler (repleto de spoilers del juego base) que podéis ver bajo estas líneas. Esta historia pondrá fin a la trama de los Winters que comenzó en Resident Evil 7.

PUBLICIDAD

El contenido adicional estará disponible el 28 de octubre por 19,99 € en todas las plataformas; se incluirá en el paquete Resident Evil Village: Gold Edition, publicado ese mismo día a un precio de 49,99 € en formato físico y digital.

Quienes compren la Expansión de los Winters antes del lanzamiento recibirán un traje para Rose llamado "Street Wolf Outfit"; también lo obtendrán los que compren la Gold Edition de Resident Evil Village antes del 23 de noviembre.

Resident Evil Village - Sombras de Rose

Nueva información de Resident Evil 4 Remake y Re:Verse

Todos los jugadores de Resident Evil Village podrán acceder al acceso anticipado de Resident Evil Re:Verse, la experiencia multijugador que se anunció a la vez que la octava entrega, pero que finalmente ha tardado en llegar.

El Early Access tendrá juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One (no hay versiones para PS5 y Xbox Series), y durará del 24 de octubre a las 4:00 am hora peninsular española hasta el 26 de octubre a las 8:00 am. Re:Verse saldrá el 28 de octubre, gratis para quienes tengan Village.

Todos estos anuncios se han realizado en el Resident Evil Showcase emitido en la madrugada de este viernes 21 de octubre. El plato principal del evento ha sido la emisión de un gameplay y de un segundo tráiler cinematográfico de Resident Evil 4 Remake.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir