Resident Evil Village anuncia su DLC, con una nueva aventura protagonizada por Rose

Capcom ha anunciado el DLC de Resident Evil 8, que incluye una nueva aventura, un modo en tercera persona para el juego original y más contenido para Mercenarios. Llegará el 28 de octubre.
·
Actualizado: 23:55 15/6/2022

En el Capcom Showcase celebrado esta noche la compañía nipona ha anunciado el prometido DLC para Resident Evil 8: Village, titulado Expansión Winters, que incluirá tres contenidos y llegará el 28 de octubre, junto a la Gold Edition del juego, que incluirá todo el DLC. Los contenidos del DLC son una nueva aventura titulada Shadows of Rose y protagonizada por el personaje del mismo nombre, que es la hija del protagonista del juego original; también un modo para disfrutar de todo Resident Evil Village en tercera persona, y por último más contenido para el modo Mercenarios, que incluirá nuevos escenarios y personajes, incluida Lady Dimitrescu, a quien podremos controlar. Podéis ver todo estos contenidos en el siguiente vídeo:

Shadows of Rose continuará la historia de Village

Shadows of Rose continuará justo donde lo dejó Village, 16 años después de la aventura de Ethan Winters, y controlaremos a Rose, su hija, desde una perspectiva en tercera persona. Volveremos a algunas de las localizaciones del juego original, como el castillo, y por lo que deja entrever el tráiler parece que estará más centrado en el terror que en la acción directa. "Esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura".

Shadows of Rose, el DLC de Resident Evil Village

Junto a esta nueva aventura, también llegará un modo en tercera persona para disfrutar de todo el juego desde espera perspectiva, algo que parece habían pedido muchos fans. Así, jugaremos como en los recientes Resident Evil 2 Remake o Resident Evil 3 Remake, dejando a un lado la perspectiva en primera persona, que es uno de los elementos más originales de las dos últimas entregas de la saga.

Resident Evil Village modo en tercera persona

El tercer contenido que llegará en octubre será, Additional Orders para el modo Mercenarios, con personajes como Chris Redfield, Karl Heisenberg o Alcina Dimitrescu.

Resident Evil Village nuevo contenido Additional Order

Junto a todo este contenido en octubre llegará la Gold Edition, la edición definitiva de Resident Evil Village, que incluirá todo el DLC.

También se ha anunciado que Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador que debería haber incluido Village en su lanzamiento, llegará el 28 de octubre.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir