Resident Evil Village presenta su tráiler de PS VR2 y anuncia demo, el 22 de febrero

La aventura de terror y acción de Capcom se adapta a la realidad virtual de PS5 y tendrá demo el mismo lanzamiento de PS VR2.
·

Capcom ha mostrado un tráiler de Resident Evil 8: Village con su actualización gratuita de compatibilidad con PS VR2 de PlayStation 5 en un nuevo tráiler; estará disponible el 22 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de la realidad virtual de la consola. Este modo llega a todos los usuarios de Village en PS5, sea la versión original o Resident Evil Village Gold Edition, la edición completa.

Además, el mismo 22 de febrero se ofrecerá una demo de Resident Evil 8: Village para aquellos que quieran probar este juego de acción y terror o ver cómo funciona en PS VR2 antes de su compra.

PUBLICIDAD

Al igual que Resident Evil 7, también adaptado a la realidad virtual -en ese caso PS VR de PS4-, Resident Evil 8: Village es un survival horror en primera persona que se adapta bien a la realidad virtual. Eso sí, el pasado octubre recibió la Expansión Winters que daba la opción de jugar a la historia principal en tercera persona. El vídeo muestra que Capcom ha realizado algunos cambios en el control para hacer el movimiento de las manos de Ethan más libres, pero por lo demás podemos esperar una experiencia inmersiva en el misterioso pueblo y sus edificaciones, como el castillo Dimitrescu.

Resident Evil 8 Village tráiler PS VR2 y demo el 22 de febrero PS5

La aldea de las sombras, más terrorífica que nunca

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos", contamos en nuestras conclusiones. Y si vais a empezar la aventura ahora, encontraréis todos los secretos, consejos y estrategias en nuestra completa guía.

Resident Evil 8 Village tráiler PS VR2 y demo el 22 de febrero PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir