Información del juego
Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.
Las dos primeras aventuras de Batman creadas por Rocksteady juntas y remasterizadas en esta colección
En 2009 los británicos Rocksteady Studios sorprendieron a todos con Batman: Arkham Asylum, una aventura de acción que se convirtió en el mejor juego que se había hecho nunca de Batman, y uno de los mejores títulos de superhéroes de la historia, con una apasionante aventura de acción, exploración, puzles e investigación en la que teníamos que pararle los pies al Joker, solo superada por su secuela, el espectacular Batman: Arkham City (2011), que daba el salto al mundo abierto, para enfrentarnos a algunos de los mejores villanos del cómic de DC, en una aventura que era un auténtico festín para cualquier fan del personaje.
Con este recopilatorio, Batman: Return to Arkham, Warner recupera ambos juegos lanzados originalmente para PS3, Xbox 360 y PC, dos títulos inolvidables y muy influyentes que cualquier amante de las aventura de acción debería haber jugado, y los junta y remasteriza en esta colección, que mejora la resolución y ofrece modelados de personajes más detallados, mejores texturas, un nuevo sistema de iluminación y efectos especiales, entre otras mejoras técnicas, dando el salto del Unreal Engine 3 a la versión 4 de este popular motor gráfico. A pesar de estas mejoras técnicas, el juego se mantiene como los originales, a 30fps, algo por lo que fue criticado, por no aumentar su tasa de imágenes por segundo a 60fps, así como ciertos cambios visuales que modificaron la cuidada dirección de arte creada originalmente por Rocksteady.