Vandal
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capybara Games
Producción: Capybara Games
Distribución: Xbox Store
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Online: No
COMUNIDAD
50
siguen este juego

Expectación: 9.5/10 (50 usuarios).
Portada oficial de Below para Xbox One

Información del juego

A la venta: Año 2018
Below es un juego de aventura para Xbox One que se ve desde una perspectiva aérea, en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

Noticias destacadas

Últimas noticias

Más pistas sugieren que Below se lanzará este año
13:17 10/6/2018 | Una fecha oficial podría anunciarse pronto.
Capybara Games espera lanzar su próximo título, Below, este mismo año. El juego se anunció hace ya cinco años, en el E3 2013, para PC y Xbox, aunque es posible que acabe llegando a más plataformas en el futuro... (más)

El estudio Capybara habla del difícil desarrollo de Below
12:43 23/5/2018 | El equipo ha fijado su lanzamiento en 2018.
Capybara prometió que Below llegaría este año a PC y Xbox One, tras cinco años después de que el título se anunciara originalmente, y dos años después de que el desarrollo del mismo se suspendiera porque el estudio se centró en OK K.O.! Let's Play Heroes... (más)

Capybara Games no cierra la puerta a más plataformas con Below
11:20 17/4/2018 | Ahora está anunciado para Xbox One y PC.
Below, el juego de acción roguelike de Capybara Games, podría llegar en un futuro a más plataformas. Su director Kris Pitriowski ha sugerido esto en una entrevista a GodIsaGeek cuando era preguntado sobre los planes de una hipotética versión física para Xbox One o PC y su exclusividad... (más)

Below se deja ver en un nuevo gameplay de 25 minutos
17:02 7/4/2018 | El esperado juego de Capybara Games llegará este año.
En el E3 de 2013 en la conferencia de Microsoft se presentó Below, lo nuevo de Capybara Games, los creadores de juegos como Superbrothers: Sword & Sworcery EP y Super Time Force... (más)

Below pretende llegar este año y ser compatible con Xbox One X
17:41 22/3/2018 | Sus desarrolladores prometen gráficos 4K y 60fps
Below fue uno de los primeros juegos en presentarse para Xbox One. Anunciado en 2013, y retrasado varias veces en 2016, el juego de Capybara Games ha sido uno de los títulos más esperados en la plataforma de Microsoft y PC. Ahora sus responsables confirman que sí, que pretenden que llegue este año y que lo hará siendo compatible con Xbox One X... (más)

Avances y artículos

11:52 14/12/2015
Uno de los juegos más esperados del panorama indie en Xbox One y PC sigue haciéndose de rogar.
Vídeo
2016-03-17 10:06:00
Se lanzará este verano.
Vídeo
2015-12-05 13:38:00
Lo nueva y misteriosa aventura de Capybara Games.
Vídeo
2014-04-11 09:49:00
Se anuncia también para PC.
Imagen 31 de Below
Imagen 30 de Below
Imagen 29 de Below
Imagen 28 de Below
Imagen 27 de Below
Imagen 26 de Below
Imagen 25 de Below
Imagen 24 de Below

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Below


-ICO- · 13/08/2014 03:00
Nuevo tráiler en la GamesCom. Como siempre pintaza  :babas:

[video:http://youtu.be/jxaBV_OiKGc]

Naer · 30/04/2014 15:35
Suena a Zelda meets Dark Soul xD

Mola

perlamon · 30/04/2014 15:34
Must have en todo regla.

keidash · 30/04/2014 15:31
Joder, me parecen geniales los detalles que han revelado en Edge, mira que esperaba mucho del juego, pero cada vez pinta mejor, mucho mejor.

-ICO- · 30/04/2014 11:45
Reportaje sobre [url:http://www.edge-online.com/features/capys-mysterious-xbox-one-adventure-below-emerges-from-the-shadows/]below en EDGE[/url] .

[img]http://media.edge-online.com/wp-content/uploads/edgeonline/2014/04/Below.jpg[/img]

Algunas cosillas interesantes:

Han aprovechado bien el tiempo que ha pasado desde que lo mostraron por primera vez.

Es el juego más grande y complicado en el que CAPY ha trabajado hasta ahora.

Partes del juego se generan proceduralmente.

Vuelven a recalcar que es muy difícil “la stamina es limitada, la salud no se recarga y los enemigos golpean tan duramente que raramente se te permite más de un error antes de morir”

Solo podrás curarte con ítems que encuentres por el escenario. Si te dan una vez sangrarás, si te dan más veces sangrarás cada vez más rápido. El resultado es un juego en el que incluso las criaturas más pequeñas demandan tu respeto. El sistema procedural hará que aparezcan enemigos en sitios imprevistos.

Si mueres mueres para siempre, reaparecerás como un aventurero diferente, puedes recoger la mochila con tus viejas pertenencias pero no hay garantía de que esté llena cuando la encuentres, algunos artículos serán perecederos y Capy está experimentando con un sistema en el que verás que los cuerpos se convierten en polvo con el tiempo. Cualquier progreso realizados en el mundo es persistente - una puerta abierta se queda de esa manera , por ejemplo - pero si mueres mientras sostienes un objeto necesario, tendrás que volver al cadáver de tu predecesor para recuperarlo.

Esto hace que la gestión de artículos sea aún más crucial : la mochila sólo puede contener un poco de material y tendrás que seleccionar cuidadosamente su contenido para asegurarte de estar preparado para lo que te encontrarás por delante. Vamos a empezar con una espada y un escudo, pero cuando te encuentras más equipo se te presentará una dura elección: sólo podrás recogerlo si dejas el que llevas en la mano.

Solo eso ya cambia drásticamente tu enfoque para el combate. "Con los Diablos y los Torchlights, puedo decidir a mitad de una batalla que quiero cambiar toda mi configuración del equipo. En Bellow, vas a tener que decidir qué estilo de juego quieres y si decides cambiar un artículo por otro, va a tener un impacto descomunal en cómo juegas el juego"

Están trabajando para que el sistema de combate sea claro a presar de la gran distancia a la que se ve el pequeño personaje en el enorme escenario.

Flecha subir