Como parte de los contenidos secundarios de The Elder Scrolls IV: Oblivion tendrás la opción de afiliarte y apoyar a las facciones y gremios de Cyrodiil. Cada una de estas sociedades tiene sus propias misiones que debes completar para conseguir recompensas y así subir de rango. Entre las misiones del Gremio de ladrones, te encontrarás con Hacerse cargo de Lex, la misión que te vamos a ayudar a completar en esta sección.
Dónde activar la misión Hacerse cargo de Lex
Para activar esta misión, tienes que haber completado Historias perdidas. Entonces se activará una submisión, Latrocinio independiente. Te marcarán la posición de varios peristas y tendrás que venderles objetos robados por valor de 500 monedas de oro. Al cumplir este requisito, tendrás que ir a hablar con S'krivva en Bravil para preguntarle por el trabajo especial.

Ten en cuenta que si está en su casa con la puerta cerrada no debes entrar, espera a que sea una hora decente y podrás acceder sin invadirla y romper las reglas del gremio.
Cómo completar la misión Hacerse cargo de Lex
Ve hasta Yunque y pregunta a los mendigos por el despacho de Dairihill. El marcador te llevará hasta Orrin, que a su vez te mostrará un pasadizo oculto. Asegúrate de hacer un guardado antes de cruzar a los Aposentos privados al final, por si te pillan.
No es mala idea esperar hasta la madrugada, cuando habrá menos NPCs dando vueltas en tu camino al despacho. Está muy cerca, no deberías encontrar a nadie antes de hacerte con la Lista de candidatos y retirarte por donde has venido.
Falsifica la carta
Vuelve a hablar con los mendigos y pregunta por el falsificador. Te enviarán a hablar con "Un forastero". El NPC se llama así, en serio. Habla de la carta falsificada y deja pasar un día entero para recibir la falsificación, previo pago de 500 monedas de oro.
Consigue el sello del comandante de la legión
Ahora viene la parte no tan complicada que es colarte en la Prisión imperial. El marcador te llevará hasta la puerta a las Oficinas de la legión imperial. Lo curioso es que la cerradura es de nivel Muy fácil y no habrá nadie dentro de noche, así que... falsifica la carta y ve a entregarla a la condesa Umbranox en Yunque. Pan comido comparado con misiones anteriores, la verdad. Después, habla con Lex para informarle de su nuevo destino y con S'krivva para completar el trabajo.
Recompensas de la misión Hacerse cargo de Lex
- 500 monedas de oro.


