La bendición de Talos al 100% en Oblivion Remastered

Esto es lo que debes hacer para completar La bendición de Talos de los Nueve, una de las misiones de los Caballeros de los Nueve en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. La orden se prepara para el asalto.
La bendición de Talos al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Como parte de sus contenidos adicionales, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ofrece las misiones de Caballeros de los Nueve, una de las expansiones originales del juego. En esta sección de la guía vamos a ayudarte a completar La bendición de Talos, una de sus misiones principales. Esta misión en concreto comenzará al terminar El Priorato de los Nueve y haber conseguido todas las reliquias de Pelinal.

Entra en la capilla y habla con el tronao de El Profeta, aquel pirado que conociste en Yunque hace un tiempo.

Tras la arenga, agota las opciones de diálogo y recibirás la Bendición de Talos, que entre otras cosas anulará la maldición que sufriste al recoger los guanteletes. Después podrás comenzar Umaril el Impetuoso, la misión final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.
Flecha subir