Miscarcand al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Miscarcand, la undécima misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Necesitamos un nuevo artefacto mágico de unas ruinas ayleid.
Miscarcand al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Miscarcand será la undécima misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar La sangre de los divinos. Cuando entregues la armadura a Martin, te enviará a unas ruinas ayleid a buscarlo.

PUBLICIDAD

Atraviesa Miscarcand

Las ruinas de Miscarcand se encuentran al nordeste de Kvtach, el marcador te llevará directamente hasta ellas. Ten cuidado porque alrededor hay osos, bandidos y trasgos. Todos en el monte en alegre compañía. No olvides que es una ruina ayleid y eso puede implicar espectros. Lleva plata o armas mágicas, en vista de que está claro que Sam y Dean Winchester no van a pasar por aquí. El trabajo familiar no incluye Cyrodiil.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Miscarcand, puerta a Miscarcand

Si no tienes ninguna de estas armas (aunque en la misión anterior ya insistimos que recogieras las de los Cuchillas y de alguna manera te habrás cargado a los espectros de Tor Lara, digo yo), al principio de las ruinas habrá trasgos y zombis. Si miras a la derecha, a la zona inferior, verás el cuerpo de un trasgo con una Daga de plata. Un cuchillo de untar mantequilla contra fantasmas élficos, ya. Mejor que nada.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Miscarcand, trasgo en la zona inferior de la entrada de Miscarcand

Si avanzas hacia el marcador, al cruzar una pasarela darás con una reja. Toca abrirla.

Abre la reja de la pasarela de Miscarcand

Salta a la zona inferior y busca un camino bajo la pasarela que va al oeste y verás un arco con un pasillo detrás.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Miscarcand, arco bajo la pasarela de Miscarcand

Darás con unas escaleras y el interruptor al subirlas, a mano derecha antes de la salida de la pequeña sala a la que llegas. Luego habrá una placa de presión en el suelo para abrir otra reja y podrás cruzar la pasarela hasta Sel Vanua.

Cruza Sel Vanua

Nada más entrar en esta zona verás una sala grande con trasgos y esqueletos zurrándose la badana. Mira a la pared este y verás un interruptor que debes pulsar.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Miscarcand, interruptor en la pared este de la entrada de Sel Vanua

Si miras a la izquierda desde el interruptor verás una reja en un pasillo. Pasa de ella y ve por la salida de la esquina del lado opuesto. Cuando bajes las escaleras, no saltes a la zona inferior. Sigue todo el camino por la pasarela durante un rato y, tras cruzar unas criptas y bajar unas escaleras, verás un interruptor a tu izquierda en un pasillo. No lo pasarás por alto, no te preocupes.

Ahora puedes seguir el marcador hasta la puerta a Morimath.

Recupera la Gran piedra welkynd y sal de Miscarcand

Avanza por el primer pasillo y gira a la izquierda al bajar las escaleras (por la derecha es un callejón sin salida por ahora). Terminarás en una pasarela en la que, al fondo, puedes ver el pedestal élfico con la Gran piedra welkynd.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Miscarcand, Gran piedra welkynd en Miscarcand

Cuando la cojas las escaleras subirán por los lados de la pasarela y aparecerán un par de zombis y el Rey de Miscarcand, un liche al que debes eliminar para recoger la llave de Miscarcand. Ahora vuelve por donde has venido, sal a la superficie y regresa con Martin para darle el cacharro. Tiene más ingredientes el ritual este que un plato de alta cocina. El caso es que pasaremos a la siguiente misión principal, La defensa de Bruma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir