Priorato Weynon al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Priorato Weynon, la cuarta misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Alguien ataca el edificio, averigua qué quieren.
Priorato Weynon al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Priorato Weynon será la cuarta misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar Encontrar al Heredero, cuando regreses al Priorato Weynon con Martin.

PUBLICIDAD

Acaba con los invasores

Nada más llegar al Priorato Weynon vendrá uno de los encargados del edificio y te informará de que alguien está atacando: son agentes del Amanecer Mítico, los asesinos de las alcantarillas imperiales. Acaba con todos ellos y se acercará el Hermano Piner, que preguntará por Jauffre. Ve tras él a la capilla, la pequeña torre a un lado. Acaba con más enemigos y Jauffre hablará contigo.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Priorato Weynon, Jauffre quiere ir a asegurarse de que el Amuleto de reyes está a salvo

Busca el Amuleto de reyes

Cuando entres en el edificio principal del priorato, sube las escaleras gira a la derecha y luego a la izquierda para entrar en el escondite de Jauffre.

Consigue un caballo

Durante la conversación con Jauffre, pregunta por "Ayuda" y te dirá que cojas un caballo de las cuadras.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Priorato Weynon, Jauffre te recomienda coger un caballo

Si lo quieres, nada más salir del edificio gira a la izquierda y cruza el túnel que atraviesa el Priorato. Ahí darás con las cuadras y podrás llevarte un caballo mientras Martin y Jauffre se llevan los suyos.

Ve al Templo del Soberano de las Nubes

El juego no te dará un marcador. Puedes intentar ir con Jauffre y Martin, que deberían señalar el camino. No obstante, lo más fácil es ir por tu cuenta y ellos llegarán poco después de ti. El Templo del Soberano de las Nubes se encuentra al norte de Bruma. Si has estado explorando y ya lo descubriste, recordarás que las puertas estaban cerradas, pero puedes hacer viaje rápido y tus compañeros aparecerán junto a tu personaje.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Priorato Weynon, ubicación del Templo del Soberano de las Nubes

Al llegar, espera a que se abra la puerta, Martin y Jauffre subirán los escalones poco después. Después del discurso, Martin hablará contigo y comenzará El sendero del Amanecer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir