El santuario del cruzado al 100% en Oblivion Remastered

Esto es lo que debes hacer para completar El santuario del cruzado, una de las misiones de los Caballeros de los Nueve en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Comienza la búsqueda de las reliquias de Pelinal Descarga Blanca.
El santuario del cruzado al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Como parte de sus contenidos adicionales, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ofrece las misiones de Caballeros de los Nueve, una de las expansiones originales del juego. En esta sección de la guía vamos a ayudarte a completar El santuario del cruzado, una de sus misiones principales. Esta misión en concreto comenzará al terminar Peregrinaje.

PUBLICIDAD

Localiza la entrada a Vanua

La misión te dará un marcador para ir hasta el santuario perdido del cruzado, las ruinas ayleid de Vanua. El problema es que verás que se encuentra bajo el agua. Bucea y no tardarás en ver un arco de piedra que te facilitará dar con la puerta.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - El santuario del cruzado, puerta a las ruinas de Vanua

Una vez dentro, muévete hacia adelante para salir a la superficie.

Atraviesa Vanua

Vanua es una ruina con zombis, esqueletos y espectros. Espera cierto nivel de resistencia. Avanza un poco y cuando parezca que no hay más camino, mira hacia la pared oeste y verás un interruptor en la pared, que debes accionar para continuar.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - El santuario del cruzado, interruptor en la pared de la entrada de Vanua

Ahora simplemente avanza hasta una puerta que te lleva a El santuario del cruzado.

Recupera las reliquias de Sir Amiel

En el santuario, el marcador te llevará hasta el esqueleto de Sir Amiel. Examina el cuerpo para encontrar el Anillo de sir Amiel, una llave, el Diario de sir Amiel (que debes leer) y además, un Escudo de los caballeros de los Nueve y una Espada larga buena de acero.

Recupera el Yelmo del cruzado

Ahora hay dos rutas. Una sería siguiendo el marcador por los túneles, una ruta larga y retorcida. Sin embargo, hay una muy fácil. El yelmo está en la misma sala que el esqueleto, en la parte alta, donde se puede ver una llama azul.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - El santuario del cruzado, ubicación del casco de Pelinal

Lo único que debes hacer es subirte a la columna rota y saltar a la cornisa de al lado. Desde ahí llegarás fácilmente hasta el casco y no hace falta un gran nivel de Acrobacias para llegar. Con el artefacto en tu poder, sal de la zona y continúa con El Priorato de los Nueve.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir