Espías será la séptima misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar Santuario de Dagon, después de entregar el Mysterium Xarxes a Martin.
Habla con Jauffre
Tu primer objetivo será preguntar a Jauffre por los Espías. Luego, pregunta a Steffan (estará fuera, es el marcador verde del mapa) y te señalará un punto al sudeste, unas piedras rúnicas.
Elimina a los agentes del Amanecer Mítico
Espera a que sea de noche y acércate a las piedras rúnicas que Steffan te ha marcado para eliminar a los agentes del Amanecer Mítico.

Del cuerpo de Jearl podrás recoger la Llave de Jearl y la Llave del sótano. Severi Faram lleva una Llave del sótano, pero es la misma.
Encuentra la base de los espías
Al recoger las llaves, se habrá actualizado la misión. Ignora el marcador y busca la casa de Jearl en la parte sur de la ciudad, en el punto que señalamos bajo estas líneas con el marcador azul.

Una vez dentro, junto a la mesa, en el suelo, verás una trampilla. Una vez en el sótano, busca sobre una mesa al fondo las Órdenes de Jearl y ve a hablar con Jauffre de tus hallazgos. Él te mandará con Martin. Nuestra siguiente misión será La sangre de los daedra.


