Gran portal al 100% en Oblivion Remastered

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Gran portal, la decimotercera misión de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Date prisa, porque tardar mucho en esta misión puede darte problemas graves.
Gran portal al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Gran portal será la decimotercera misión de la historia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar la misión de la mejor manera posible, siempre evitando tantos spoilers como sea posible para no estropearte nada. Esta misión se activará automáticamente al terminar La defensa de Bruma, cuando cruces el gran portal del campo de batalla.

PUBLICIDAD

Haz un guardado manual nada más comenzar: esta misión tiene un tiempo límite de 15 minutos y si no haces un guardado manual ahora, el sistema de autoguardado podría estropearte la partida por completo u obligarte a retroceder varias horas para solucionar el problema.

Llega al Destructor de Mundos

No te distraigas. Tu objetivo, como en el resto de planos de Oblivion, es la gran torre central que preside el plano, llamada en este caso Destructor de Mundos.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Gran portal, Destructor de Mundos

El marcador tardará un poco en aparecer, pero puedes ir rodeando la zona central para evitar la lava. Detente lo mínimo posible, recuerda el límite de tiempo. Si tienes suficiente nivel de Acrobacias, puedes incluso simplemente saltar por las rocas hasta llegar. En caso contrario debes ir por la derecha o la izquierda del camino de la máquina de guerra para subir por las rampas y pendientes hasta entrar en la torre.

Mata al Guardián de los sellos de la planta baja

En la primera sala habrá un Guardián de los sellos que tiene una llave para la sala del sello de la parte más alta. Habrá otro arriba del todo, pero bueno, eso que te ahorras y siempre puedes forzar la puerta.

Desactiva el Destructor de Mundos

La torre no es diferente de las demás: desde la planta baja cruza la puerta del marcador, en la siguiente zona busca una rampa que suba tras una de las puertas y desde ahí la siguiente será al Sigillum Sanguinis. Esta vez, por razones obvias, no pierdas el tiempo y ve directamente a la piedra de lo alto.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Gran portal, gran piedra del sello en el Destructor de Mundos

Con el portal sellado, volverás a Cyrodiil y Martin hablará contigo si no te acercas tú. Saquea el campo de batalla por si ves algo interesante, ve al templo del Soberano de las Nubes y deja pasar unas cuantas horas para que Martin regrese. Cuando hables con él podrás comenzar la misión Paraíso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir