Malacath en Oblivion Remastered: cómo invocarle, misión y recompensa

Esto es lo que debes hacer en el santuario de Malacath en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered para invocar a Malacath y poder cumplir un encargo muy especial. Un martillo aterrador formará parte de tu colección si lo logras.
Malacath en Oblivion Remastered: cómo invocarle, misión y recompensa - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

El Santuario de Malacath es una de las ubicaciones de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered en la que podrás completar una de las misiones daédricas del juego. Si haces lo que se te ordena, podrás conseguir poderosos artefactos mágicos. En el caso que nos ocupa, si cumples con los requisitos para invocar a Malacath, podrás obtener a Volendrung, el martillo de guerra.

PUBLICIDAD

Esta misión requiere de un personaje de nivel 10 o más.

Dónde encontrar el Santuario de Malacath

Empieza por encontrar el Santuario de Malacath. Se encuentra en la parte más al oeste de Cyrodiil, yendo todo al norte desde Yunque. Es posible que te lo cruces accidentalmente durante una de las misiones de los gremios, ya que te llevarán por esta zona.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Malacath, ubicación del santuario de Malacath

Cómo invocar a Malacath

Para invocar a Malacath necesitas tener en el inventario al menos una unidad de Grasa de trol, un componente alquímico que lógicamente dejan caer los troles. Si no tienes, hay varios lugares donde dar con ellos. Uno son los alrededores de la Hacienda de lord Rugdumph, al norte de Cheydinhal. Cerca de su casa suele haber troles a los que eliminar.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Malacath, ubicación de la hacienda de lord Rugdumph

Cuando tengas el ingrediente, interactúa con el altar de Malacath para invocarle y que te explique qué espera que hagas a cambio de su favor.

Libera a los ogros

Malacath te envía a la Hacienda de lord Drad, hacia el sudeste. Cuando llegues, no te molestes en intentar matarle (que es lo que hay que hacer con los esclavistas). Pregúntale por los ogros y te dirá por dónde te puedes meter tus preguntas. Sí, por el ojo de tu Oblivion. Después, habla con Lady Drad del tema y si su disposición es alta, te dirá que están en la Mina Desolada, junto al borde este de la hacienda, y te dará la ubicación exacta.

Ahora, ahora sí que puedes desatar tu furia homicida con los guardias. Drad es un esclavista, estos son colaboracionistas que es peor. Bueno, igual de malo. El caso es que llevan llaves que abren las celdas, que también puedes forzar si lo prefieres. Cuando los liberes a todos, regresa con Malacath.

Volendrung: cómo usarlo y características

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Malacath, Volendrung

Volendrung es un arma de tipo contundente, un martillo a dos manos. No es muy potente al atacar, pero lo compensa con dos encantamientos: uno de paralizar y otro de absorber vida con cada golpe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir