Tras llevarnos por delante a otros dos jefes en Peso pesado, la siguiente misión tendrá lugar en el Upper East Side.
Rodea la recepción y al llegar a la puerta, verás que hay un policía. Habla con la gente que está en la habitación y cuando se acerquen los suficientes, podrás pasar. Verás una... interesante secuencia.
Ahora puedes aturdir a los enemigos si los pillas por la espalda. Da igual que vayas corriendo con el R2 pulsado, si no te ven, no se darán cuenta de que estás ahí. Neutraliza al primero que veas en tu camino y sigue.
A la vuelta de la siguiente esquina te recordarán que puedes usar el Señuelo para hacer que los enemigos se den la vuelta y fundirles los plomos.
Entra en la siguiente sala, neutraliza al guardia y desbloquea el ascensor. Sal por donde has venido y cuélate en el ascensor.
- En el despacho de Norman, en la parte izquierda encontrarás algo muy interesante en la mesa.
- Examina la máscara y encontrarás una puerta secreta.
Sigue investigando la zona, encontrarás una nota en la mesa del comedor que menciona "el último día de Harry" como contraseña para un teclado.
Ahora ve al cuadro junto a la puerta secreta que te ha mostrado la cámara. Aparta el cuadro interactuando con el panel a su derecha y aparecerá un teclado numérico. Aún no puedes abrirlo.
Las puertas contraindencidos se abrirán y podrás inspeccionar otra zona. No hay nada en la cocina ni en la bodega, así que ve a la derecha al entrar.
Pasarás a un pasillo, en una cómoda en él con un teléfono. Interactúa con él. Puedes inspeccionar el salón y otras habitaciones si quieres, pero tienes que ir hacia el objetivo para continuar (¡Gracias, Capitán Obvio!)
Cómo no, la puerta de la habitación está cerrada. En el balcón encontrarás una grabadora. Entra en la otra habitación a la que accedes desde el balcón. Al fondo de la misma hay una fotografía de Emily, dale la vuelta para encontrar la llave del cuarto de Harry.
Una vez dentro, lo que buscas es el diario, que contiene una fecha 18 de julio. Al leer el diario verás una secuencia.
Muévete y neturaliza al guardia que se queda solo. Ten cuidado, no corras tras el otro porque aparecerá otro del cuarto donde estaba la ropa de Norman.
El que se queda en el pasillo no se moverá, así que debes lanzar un Señuelo para que se de la vuelta y dejarlo KO. En la cocina, ve recto hasta la bodega de vinos. Desde aquí puedes salir al salón sin peligro y esconderte.
Elimina a los dos guardias que patrulla y acércate de nuevo al cuadro con el teclado numérico. Una vez en la habitación, en la mesa encontrarás un documento y una grabadora, examina ambos.
Ahora interactúa con la gran mesa centra y verás un mapa holográfico, con tres opciones que debes seleccionar: VIPS, Edificios de OSCORP y Patrullas de Sable.
Tienes que interactuar con cada botón hasta que cada una tenga lo siguiente:
- VIPS: Dr. Michaels.
- Edificios de OSCORP: Registros.
- Patrullas de Sable: Charlie.
Selecciona el edificio que está a la derecha, justo en una esquina de la ruta y con una patrulla encima.
Al salir de la habitación, si te das prisa, puedes dejar KO al guardia que está frente a ti, rodear la estancia pegado a la pared de la sala secreta e incapacitar a los otros dos.
Avanza con cuidado (hay un guardia en la cocina y otro patrullando el pasillo-salón), quita de en medio al guardia del balcón y la misión terminará. Dirígete al Upper West Side para seguir con El meollo del asunto.