Vandal

Abastecimiento en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Abastecimiento de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Abastecimiento en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Tras recuperarte del susto en Calles envenenadas, ve a FESTÍN para seguir con el Acto III. Como siempre, interactúa con la mochila en la azotea para entrar.

Muévete al primer coche y, desde ahí, piratea la torre que tienes enfrente.

Marvel's Spider-Man - Abastecimiento: piratea diferentes objetos para avanzar

PUBLICIDAD

El tipo que tienes delante se moverá, pasa por tu derecha, por detrás de un generador, y ve directo al muro marcado como objetivo.

Al saltar examina el contenedor médico y luego hackea la caja de la alarma a la derecha. Pasa por detrás del tipo, pegado a la tienda de campaña, hasta otras cajas con un malote más contra ellas.

Hackea la caja y rodea la zona por la derecha, con cuidado del guardia que patrulla (puedes hackear la caja o la alarma para distraerlo).

Baja las escaleras, con mucho cuidado (hay dos guardias) y ve recto para meterte en una especie de callejón. Si usas el escáner verás un dron marcado en rojo que debes hackear también. Luego piratea las luces para que el preso se aparte y llegarás al siguiente contenedor médico.

Marvel's Spider-Man - Abastecimiento: esquiva el rayo láser del francotirador

Continúa hacia el marcador y verás que hay un francotirador. Piratea la caja a la derecha y, esquivando el láser, cuélate por la ventanilla rota del coche volcado. No tardarás en encontrar los antibióticos y ver una secuencia.

¡No corras! Sigue recto y escóndete detrás de las cajas y verás aparecer a Rhino por tu izquierda. Mira a la derecha y piratea las luces para distraerlo y colarte por una rejilla en el suelo, cerca de su posición.

Al salir, no vayas tras él. Simplemente súbete a las cajas y pasa a la siguiente sección.

Marvel's Spider-Man - Abastecimiento: escapa subiendo por las cajas

Ahora verás que Rhino se dedica a tirar contenedores y sólo puedes pasar por donde está él... cubriéndote entre las cajas que irá destrozando. Maravilloso.

Si corres rápidamente a la derecha, lo primero que hará será ir a por las cajas de la izquierda. Podrás pasar por detrás de él, pegado a sus talones, e ir hasta el fondo del pasillo si actúas con decisión.

Sigue el marcador hasta un túnel y sal de él después del susto para ver que estás en otra zona con Rhino dando vueltas. Escóndete y mira a la derecha para ver unas luces que piratear.

Marvel's Spider-Man - Abastecimiento: piratea las luces para distraer a Rhino

En cuanto lo hagas, rodea la caja tras la que te escondes por la izquierda y ve directo al objetivo, muy rápido (no te preocupes si parece que te ve, no te descubrirá). Una vez dentro del contenedor, escóndete en la caja del fondo y piratea el objeto al fondo para que Rhino despeje la salida. En cuanto se aparte, sal corriendo por ella.

Hemos terminado con esta misión. Spider-Man vuelve a la carga, nos vamos a los muelles de Harlem a la misión Peso pesado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir