Vandal

Calles envenenadas en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Calles envenenadas de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Calles envenenadas en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Tras el intenso combate de Siguiendo el rastro, el nombre de esta misión debería darte una pista sobre lo que está por venir.

Ve a Central Park, hasta el marcador, para comenzar. Al posrte en el tejado verás una secuencia.

Mientras lo vas flipando, atraviesa el parque sin tocar el veneno de la parte de abajo. No te preocupes, puedes balancearte sin más, no te caerás. Al llegar a la azotea, tendrás que analizar el veneno.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Calles envenenadas: solución al puzzle

Ahora te enviarán a una azotea y, al entrar al invernadero, verás una pequeña escena. Ve en dirección al objetivo para seguir alucinando. Literalmente. Sigue el sendero hasta recoger la planta y... es mejor que no digamos nada.

De vuelta al mundo ¿real? tendrás que ir a un punto a algo más de un kilómetro, esquivando una cola gigante de escorpión (basta pulsar círculo al verla).

Cuando llegues al Puesto de investigación volverás a tener alucinaciones.

Marvel's Spider-Man - Calles envenenadas

Vuelve a atravesar el "sendero" hasta volver al mundo real. Aún tendremos que hacer un viaje más hasta el laboratorio. Tendremos otra alucinación más.

En esta ocasión nos encontraremos con Scorpion, pero no es una amenaza. Simplemente dispara la telaraña para inmovilizarle y con un par de golpes se irá.

Cuando superes esta parte, sal del laboratorio y la misión habrá terminado. Poco después, aparecerá el marcador para seguir con otra misión, Abastecimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir