Después de hacer los descubrimientos oportunos sobre el Aliento del Diablo en Sobre la tela de una araña... dirígete a la Torre Oscorp.
Tras la introducción, tienes que despejar la plaza. No te darán demasiados dolores de cabeza y puedes acabar con todos en sigilo.
Una vez los hayas eliminado, tendrás que repetir el proceso, pero esta vez tienes que hacer frente a un pelotón de Sable.
Con la zona limpia de enemigos, entra en la torre Oscorp. Una vez dentro del edificio, ten cuidado con los "charcos" de energía negativa. Son bastante dañinos, si tocas uno verás cómo tu vida baja bastante, no digamos ya si te quedas sobre él...
Como consejo: desplázate usando el Impulso puntual (L2 para apuntar, R2 para lanzar la telaraña e impulsarte a ese punto). Al llegar al hueco del ascensor, ten mucho cuidado. Debes dejarte caer hasta encontrar, abajo del todo, un hueco por el colarte. Si caes al foso, morirás con toda seguridad.
En la siguiente sala tendrás que dejarte caer en picado por el enorme agujero del suelo. Sigue a tu objetivo por distintas salas. No te preocupes si caes al vacío, no morirás y volverás a aparecer en una cornisa.
Jefe: Mr. Negativo
Volvemos a vernos las caras con el Señor Oreo.
- Al principio, tienes dos opciones: la primera es lanzarle objetos, que lo aturdan y golpear. La segunda es esperar a que se canse, momento en el que verás la posibilidad de pulsar triángulo para lanzarte a por él.
- Durante todo el combate, recuerda lo que aprendiste en el tren: si carga las dos manos, salta, si sólo carga a un lateral, esquiva a un lado.
- Golpea hasta ver una breve secuencia con una QTE, momento en que comenzará la segunda fase.
- Ahora ya basta con esquivar y golpear, aunque tendrá un nuevo combo, nada especialmente peligroso, no te preocupes.
- Sigue atacando hasta otra secuencia y... en fin.
- Las cosas se están poniendo tensas. Acaba con los enemigos menores antes de hacer nada.
- Ahora, el combate sigue como hasta ahora, sólo que, a veces, invocará al demonio gigante.
- Como con el propio Li, el demonio tiene dos ataques que se esquivan de formas diferentes: si levanta los dos brazos sobre su cabeza, debes correr a un lateral (ataque vertical descendente y direccional frontal), si ves que mueve sólo un brazo, esquiva hacia él (ataque circular doble).
- Al terminar el combate, conseguirás el Trofeo Mantente positivo.
Tras una secuencia de lo más "siniestra", la misión habrá terminado. Habrá que volver al laboratorio para proseguir con Pax in bello.